CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSEl segundo crucero de Costa 2023: "Marruecos y Túnez: Un viaje de...

El segundo crucero de Costa 2023: “Marruecos y Túnez: Un viaje de los sentidos”

La compañía Costa Cruceros ha creado “Marruecos y Túnez: Un viaje de los sentidos“, el segundo crucero de 2023 con experiencias exclusivas dedicadas a los miembros de C|Club, el programa de fidelidad de la compañía de cruceros italiana.

Marruecos y Túnez

Un crucero pensado para que los miembros disfruten de un verdadero viaje a través de colores, sabores y olores de grandes destinos, como Marruecos, Túnez, Italia, Francia y España, durante dos semanas.

La salida de Italia será el 23 de septiembre de 2023, desde Savona, a bordo del Costa Favolosa, para luego partir hacia Civitavecchia/Roma, Palermo, Túnez (Túnez), Cartagena (España), Tánger (Marruecos), Casablanca (Marruecos) con una escala de un día y medio para permitir a los huéspedes vivir excursiones a Marrakech,  Cádiz (España), Málaga (España), Barcelona (España), Marsella (Francia), y regreso a Savona el 7 de octubre.

Para este segundo crucero-evento se ha diseñado un programa reservado a los miembros del C|Club, que incluye excelentes experiencias gastronómicas, fiestas temáticas, espectáculos únicos y excursiones organizadas especialmente para el crucero.

Tony Hadley será el invitado superespecial de este evento. El ex líder de Spandau Ballet actuará a bordo para los miembros del C|Club, ofreciendo una inmersión en los años 80 con los éxitos más famosos de su carrera, así como sus nuevos singles.

La chef 6 estrellas Michelin Hélène Darroze, que junto a Bruno Barbieri y Ángel
León firma la excelencia gastronómica de Costa Cruceros, estará a bordo para proponer unos Platos de Destino que transmitirán a través del sabor los destinos visitados.

Además, será la protagonista de una experiencia culinaria junto a los miembros del C|Club, que bajo su guía podrán intentar crear platos típicos marroquíes y tunecinos a través de recetas fáciles con ingredientes locales.

Siguiendo con el tema del sabor, durante el crucero los miembros del C|Club encontrarán otra excelente firma: Riccardo Bellaera, Chef Corporativo de Pastelería y Panadería de Costa, estrecho colaborador del Maestro dei Maestri de la pastelería internacional, Iginio Massari. Riccardo Bellaera deleitará a los miembros del C|Club con sus creaciones, ideadas especialmente para celebrar los destinos del itinerario, haciéndoles participar en espectáculos de cocina y pastelería.

Para sumergirse en la cultura local, no hay que perderse los Destination Moments, una serie de actos y conferencias sobre la historia y el uso de las especias que hacen tan distintivos a Marruecos y a Túnez.

Además de la Fiesta de Bienvenida, divertidas actividades lúdicas y artísticas, incluidas lecciones de pintura y decoración tradicional local, la tripulación del Costa Favolosa ofrecerá a los invitados una Fiesta de Cumpleaños dedicada al 75 cumpleaños de Costa.

El programa de entretenimiento incluye también fiestas temáticas: la “Noche del Desierto“, un viaje sensorial a través de los olores, sabores y tradiciones de Marruecos y Túnez, con experiencias sorprendentes como la ceremonia del té y los dibujos rituales con henna, y la “Fiesta Mediterránea“, para celebrar las tradiciones y la comida callejera del Mediterráneo.

Entre los invitados especiales a bordo estará la cantante sudafricana Talia Alexis, que ofrecerá un espectáculo de música internacional y un homenaje a Tina Turner.

Por último, también contarán con nuevas excursiones especialmente para este crucero, con experiencias gastronómicas locales, momentos de puro relax y vistas y atracciones inesperadas. Por ejemplo, será posible relajarse con baños de vapor en la parte “árabe” de Cádiz; disfrutar de la vista de Casablanca; vivir una experiencia culinaria en Túnez; y admirar los colores de Rabat y Fez.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.