SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl segundo crucero de Costa 2023: "Marruecos y Túnez: Un viaje de...

El segundo crucero de Costa 2023: “Marruecos y Túnez: Un viaje de los sentidos”

La compañía Costa Cruceros ha creado “Marruecos y Túnez: Un viaje de los sentidos“, el segundo crucero de 2023 con experiencias exclusivas dedicadas a los miembros de C|Club, el programa de fidelidad de la compañía de cruceros italiana.

Marruecos y Túnez

Un crucero pensado para que los miembros disfruten de un verdadero viaje a través de colores, sabores y olores de grandes destinos, como Marruecos, Túnez, Italia, Francia y España, durante dos semanas.

La salida de Italia será el 23 de septiembre de 2023, desde Savona, a bordo del Costa Favolosa, para luego partir hacia Civitavecchia/Roma, Palermo, Túnez (Túnez), Cartagena (España), Tánger (Marruecos), Casablanca (Marruecos) con una escala de un día y medio para permitir a los huéspedes vivir excursiones a Marrakech,  Cádiz (España), Málaga (España), Barcelona (España), Marsella (Francia), y regreso a Savona el 7 de octubre.

Para este segundo crucero-evento se ha diseñado un programa reservado a los miembros del C|Club, que incluye excelentes experiencias gastronómicas, fiestas temáticas, espectáculos únicos y excursiones organizadas especialmente para el crucero.

Tony Hadley será el invitado superespecial de este evento. El ex líder de Spandau Ballet actuará a bordo para los miembros del C|Club, ofreciendo una inmersión en los años 80 con los éxitos más famosos de su carrera, así como sus nuevos singles.

La chef 6 estrellas Michelin Hélène Darroze, que junto a Bruno Barbieri y Ángel
León firma la excelencia gastronómica de Costa Cruceros, estará a bordo para proponer unos Platos de Destino que transmitirán a través del sabor los destinos visitados.

Además, será la protagonista de una experiencia culinaria junto a los miembros del C|Club, que bajo su guía podrán intentar crear platos típicos marroquíes y tunecinos a través de recetas fáciles con ingredientes locales.

Siguiendo con el tema del sabor, durante el crucero los miembros del C|Club encontrarán otra excelente firma: Riccardo Bellaera, Chef Corporativo de Pastelería y Panadería de Costa, estrecho colaborador del Maestro dei Maestri de la pastelería internacional, Iginio Massari. Riccardo Bellaera deleitará a los miembros del C|Club con sus creaciones, ideadas especialmente para celebrar los destinos del itinerario, haciéndoles participar en espectáculos de cocina y pastelería.

Para sumergirse en la cultura local, no hay que perderse los Destination Moments, una serie de actos y conferencias sobre la historia y el uso de las especias que hacen tan distintivos a Marruecos y a Túnez.

Además de la Fiesta de Bienvenida, divertidas actividades lúdicas y artísticas, incluidas lecciones de pintura y decoración tradicional local, la tripulación del Costa Favolosa ofrecerá a los invitados una Fiesta de Cumpleaños dedicada al 75 cumpleaños de Costa.

El programa de entretenimiento incluye también fiestas temáticas: la “Noche del Desierto“, un viaje sensorial a través de los olores, sabores y tradiciones de Marruecos y Túnez, con experiencias sorprendentes como la ceremonia del té y los dibujos rituales con henna, y la “Fiesta Mediterránea“, para celebrar las tradiciones y la comida callejera del Mediterráneo.

Entre los invitados especiales a bordo estará la cantante sudafricana Talia Alexis, que ofrecerá un espectáculo de música internacional y un homenaje a Tina Turner.

Por último, también contarán con nuevas excursiones especialmente para este crucero, con experiencias gastronómicas locales, momentos de puro relax y vistas y atracciones inesperadas. Por ejemplo, será posible relajarse con baños de vapor en la parte “árabe” de Cádiz; disfrutar de la vista de Casablanca; vivir una experiencia culinaria en Túnez; y admirar los colores de Rabat y Fez.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×