SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMSC Cruceros celebra la inauguración del MSC Euribia en Copenhague

MSC Cruceros celebra la inauguración del MSC Euribia en Copenhague

MSC Cruceros ha inaugurado oficialmente a MSC Euribia, su nuevo y esperado buque insignia, un barco que presenta el diseño de crucero más energéticamente eficiente de la historia. La ceremonia de inauguración tuvo lugar anoche en el puerto de Copenhague, en honor a la herencia marítima tradicional, y fue presentada por la famosa presentadora de televisión, actriz y modelo danesa Sarah Grünewald.

MSC Cruceros celebra la inauguración del MSC Euribia en Copenhague

Este crucero es el segundo de MSC Cruceros propulsado por GNL, el combustible marino más limpio actualmente disponible a escala comercial. A bordo, cuenta con la mejor tecnología medioambiental de su clase, incluyendo avanzados sistemas de tratamiento de aguas residuales y gestión de residuos. También ha sido diseñado pensando en el futuro, lo que le permite incorporar fácilmente innovaciones en materia de sostenibilidad, como combustibles sintéticos neutros en carbono y otros combustibles alternativos tan pronto como estén disponibles.

A la ceremonia anoche se unieron distinguidos invitados de todo el mundo, agentes de viaje clave y medios de comunicación internacionales, además de altos directivos de MSC Cruceros y de su empresa matriz, el Grupo MSC.

La madrina de la flota de MSC Cruceros y leyenda de la pantalla mundialmente reconocida, Sophia Loren, también ha asistido para inaugurar oficialmente el barco, continuando su larga y estrecha relación con MSC Cruceros.

Lal ocasión ha incluido entretenimiento en vivo y discursos combinados con la importante tradición marítima de cortar la cinta para romper una botella de champán sobre la proa del barco. Los invitados también han disfrutado de una cena de gala gourmet y actuaciones inolvidables, incluyendo un espectacular DJ set de Bob Sinclar, DJ y productor discográfico francés de fama internacional, que ha cerrado la velada.

Este evento tan especial ha ofrecido a los pasajeros la oportunidad de conocer el revolucionario diseño del nuevo barco y disfrutar de las diferentes experiencias de clase mundial.

MSC Euribia comienza a navegar por el Norte de Europa este verano con travesías de 7 noches desde Kiel (Alemania) y Copenhague (Dinamarca) a los cautivadores Fiordos Noruegos, incluyendo Geiranger, Ålesund y Flaam.

1 COMENTARIO

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×