SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSDestination Experiences en el Caribe con Explora Journeys

Destination Experiences en el Caribe con Explora Journeys

Las Destination Experiences de Explora Journeys se ofrecerán durante la temporada inaugural de EXPLORA I en el Caribe, la cual irá de noviembre de 2023 a marzo de 2024. Además los próximos cruceros de EXPLORA I por el Mediterráneo y el norte de Europa tendrán lugar de mayo a septiembre de 2024.

Destination Experiences en el Caribe con Explora Journeys

Las Destination Experiences tienen como objetivo dar a los viajeros más exigentes la oportunidad de descubrir la naturaleza, las culturas locales y las delicias culinarias de cada destino desde una nueva perspectiva, diseñadas para grupos reducidos de 2 a 25 personas.

Al mismo tiempo, las experiencias respetan las normas más estrictas en cuanto a sostenibilidad y responsabilidad. Su propósito es garantizar un impacto mínimo en el entorno natural.

Entre las Destination Experiences más destacadas figuran las siguientes:

  • Los amantes de la naturaleza podrán sumergirse en la belleza natural de la isla Virgen Gorda, la tercera mayor del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas.
  • En la isla de Curazao, los huéspedes tienen la posibilidad de embarcarse en un submarino para explorar el fascinante mundo que se esconde a 200 metros bajo el mar.
  • En Samaná (República Dominicana) les espera una aventura ecológica para explorar las cuevas y manglares del Parque Nacional Los Haitises.
  • Llegados a la isla de Guadalupe, en las Antillas francesas, los huéspedes podrán zambullirse en la Reserva Submarina Jacques Cousteau. Este santuario marino, que lleva el nombre del legendario oceanógrafo, alberga una variedad increíble de fauna acuática.

Nuevos viajes europeos

La temporada de verano 2024 de EXPLORA I comenzará el 18 de mayo de 2024 con una travesía transatlántica de Miami a Lisboa. Esta temporada exclusiva de cruceros ofrecerá una combinación equilibrada de destinos de renombre y puertos poco frecuentados. La temporada incluye 8 cruceros por el Mediterráneo y 4 por el norte de Europa. Entre los destinos más destacados figuran Saint-Tropez (Francia), Kuşadasi (Turquía), Santorini (Grecia), Pafos (Chipre), así como Svalbard y Honningsvåg (Noruega).

Cada crucero tiene un carácter propio, que refleja el espíritu distintivo de cada destino, y ha sido diseñado poniendo el acento en ofrecer un ritmo de viaje más lento, así como la oportunidad de permanecer más tiempo en los destinos.

Sacha Rougier, Head of Itinerary Planning and Destination Experiences de Explora Journeys, ha destacado: «Nuestras travesías por el Mediterráneo y el Norte de Europa de junio a septiembre de 2024 están diseñadas para mostrar no solo la belleza, sino, sobre todo, la rica diversidad de estas regiones. Eso hará disfrutar de un viaje inolvidable a quienes se embarquen en estas aventuras. Nuestro equipo ha preparado cuidadosamente experiencias en cada destino que enriquecerán a los huéspedes y quedarán marcadas en sus recuerdos para siempre».

Tras navegar por las aguas del Mediterráneo y descubrir las joyas culturales a su paso, los huéspedes se embarcarán en «Un viaje a las tierras remotas del lejano norte de Europa» del 25 de agosto al 10 de septiembre.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de sumergirse en los paisajes, el patrimonio cultural y las exquisiteces gastronómicas del Mediterráneo y el norte de Europa.

Ya están abiertas las reservas tanto para los cruceros como para las Destination Experiences en el Caribe de EXPLORA I durante el verano de 2024.

Debido a la gran acogida que han tenido los cruceros por el Caribe de Explora Journeys, la marca ha decidido ampliar la temporada caribeña 2024-2025. Por ello, EXPLORA I permanecerá en el Caribe desde octubre de 2024 hasta abril de 2025.

EXPLORA I, el primer barco de la flota de hasta seis cruceros de lujo de Explora Journeys, zarpará de Southampton (Reino Unido) el 17 de julio de 2023 para realizar su viaje inaugural de 15 noches por los fiordos noruegos y el Círculo Polar Ártico, que finalizará en Copenhague (Dinamarca).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×