SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSMauro Uliassi será el chef invitado en el restaurante Anthology del Explora...

Mauro Uliassi será el chef invitado en el restaurante Anthology del Explora I

Explora Journeys contará con el chef italiano Mauro Uliassi, reconocido con tres estrellas Michelin, para ofrecer una experiencia culinaria a bordo del primer barco de su flota, EXPLORA I. Los huéspedes podrán disfrutar de su menú en el restaurante Anthology durante el crucero inaugural, que zarpará desde Southampton el 17 de julio y llegará a Nueva York el 25 de septiembre. En una de las 11 experiencias culinarias disponibles a bordo el chef Uliassi y su equipo propondrán una magistral combinación de tradición y modernidad inspirada en la gastronomía italiana.

Mauro Uliassi será el chef invitado en el restaurante Anthology del Explora I

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los platos de Uliassi reflejan su pasión por el mar y su profundo respeto por el medioambiente. Se basan en los sabores y texturas únicos del océano, ofreciendo una experiencia gastronómica sostenible y de origen local.

Jason Gelineau, Head of Product de Explora Journeys, ha demostrado su entusiasmo con esta colaboración: «Es un honor dar la bienvenida al chef Uliassi a bordo de EXPLORA I para ofrecer a nuestros cruceristas la oportunidad de deleitarse con sus excepcionales creaciones culinarias. Al combinar las técnicas y la creatividad contemporáneas con un profundo respeto por el patrimonio gastronómico de cada región, nuestros chefs tienen un único objetivo: crear recuerdos que acompañarán a los huéspedes mucho tiempo después de haber finalizado su viaje».

El restaurante Anthology de EXPLORA I está concebido como un espacio culinario en el que los chefs invitados elaboran sus menús en colaboración con Franck Garanger, Head of Culinary de Explora Journeys. El objetivo es presentar cocinas de todo el mundo, maridadas con vinos de bodegas ilustres.

Mauro Uliassi será el chef invitado en el restaurante Anthology del Explora I

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El chef Mauro Uliassi también ha expresado su satisfacción por esta asociación: «Me hace especial ilusión trabajar con Explora Journeys y mostrar mis propuestas culinarias a los huéspedes de EXPLORA I. Supone una oportunidad única para mostrar mi visión de la cocina italiana, a la vez que reivindicamos la belleza y la sostenibilidad del océano».

Los huéspedes de EXPLORA I podrán degustar un menú elaborado del chef Uliassi en el que se utilizan únicamente los ingredientes más frescos y selectos, procedentes en su mayoría de productores locales. El restaurante ofrecerá un menú degustación y opciones de maridaje de vinos.

La ceremonia de bautizo de EXPLORA I tendrá lugar en Civitavecchia el 8 de julio. A continuación, en su viaje inaugural zarpará desde Southampton el 17 de julio para un crucero de 15 noches por los fiordos noruegos y el Círculo Polar Ártico, hasta Copenhague.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×