SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosEl bar secreto del crucero MSC World Europa

El bar secreto del crucero MSC World Europa

Speakeasy, o el bar clandestino que MSC cruceros ha situado en su crucero más vanguardista.  

MSC World Europa acaba de llegar a Barcelona para iniciar su temporada en el Mediterráneo todo el verano,  en un itinerario que tendrá escalas en Marsella, Francia; Génova, Nápoles,  Messina y en La Valeta, Malta.

El barco ciertamente impresiona. Tiene 22 cubiertas, 47 metros de manga, 2.626 camarotes y más de 40.000 m2 de espacio público. Cuenta con un paseo marítimo de 104 metros de largo, 19 categorías de cabinas diferentes con siete diseños nuevos, siete piscinas y para atraer a los intrépidos un tobogán “seco” de acero inoxidable que desciende por 11 cubiertas llamado The Venom Drop. Por supuesto cuenta con 13 restaurantes, varios “gastro bars” una fábrica de cerveza artesanal – la cual realizan con agua de mar – y algo que no todo el mundo sabe, un bar clandestino o Speakeasy.

Pocos han oído hablar de él y cuando acabe la temporada, solo unos pocos elegidos lo habrán visitado. No está a la vista y no lo vas a encontrar si no te acompañan expresamente.

Para visitarlo habrás tenido que recibir una ficha o “Token” y así ser expresamente invitado por una persona de la tripulación. No puedes pedirlo, no se compra. La ficha tiene un QR con todas las instrucciones. La experiencia es muy divertida, la clandestinidad y la exclusividad te atrapan y eres uno de los pocos elegidos. Tiene todos los ingredientes que lo hacen especial. Una cabina telefónica, escaleras interiores, zona de tripulantes y puertas ocultas. Llamas a un teléfono que aparece en el QR desde la cabina telefónica, un tripulante te acompaña hasta el puente 4, golpeas suavemente una puerta blindada, enseñas tu pase y “voila”. Es mejor no destripar la sorpresa pero hazte a la idea de que te adentras en un bar clandestino del Nueva York de la ley seca con música en directo, cócteles únicos (y menuda carta de cócteles)  y ese ambiente “prohibido”, un auténtico speakeasy.

El bar secreto del crucero MSC World Europa

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×