SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl explorador Mike Horn será el embajador de Explora Journeys

El explorador Mike Horn será el embajador de Explora Journeys

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, contará con el  aventurero Mike Horn como embajador de la marca.

Horn es un explorador reconocido en todo el mundo, que cuenta con una larga experiencia en expediciones a algunos de los entornos más remotos y desafiantes. Ha cruzado el Ártico, el Antártico y el Amazonas, además de circunnavegar el globo en solitario. También es un ecologista comprometido, cuyo trabajo ha contribuido a promover un estilo de vida más sostenible y a proteger los ecosistemas del planeta.

El explorador Mike Horn será el embajador de Explora Journeys

Como embajador de marca de Explora Journeys, Mike Horn trabajará con el equipo de la compañía para desarrollar programas de enriquecimiento a bordo y experiencias de aventura en los destinos. Guiará a los cruceristas para explorar algunos de los lugares más remotos y vírgenes del planeta.

EXPLORA I realizará su crucero inaugural a Islandia y Groenlandia, con el título «Géiseres árticos, glaciares en descomposición y tierras de hielo y fuego», que le llevará a navegar de Reikiavik a Nueva York del 9 al 25 de septiembre de 2023. Durante este viaje, Mike Horn acompañará a los huéspedes en dos excursiones por zonas de Groenlandia.

El explorador Mike Horn será el embajador de Explora Journeys

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha destacado: «Nos entusiasma dar la bienvenida a Mike Horn a la familia de Explora Journeys. Su dedicación a la aventura y al medioambiente encaja perfectamente con los valores de nuestra marca. De modo que será un placer trabajar juntos con el fin de crear experiencias inolvidables y sostenibles para nuestros viajeros exigentes».

El explorador y ecologista Mike Horn ha señalado a su vez: «Las iniciativas de sostenibilidad de la división de cruceros del Grupo MSC son impresionantes. Su apuesta por la innovación y la tecnología coincide con mi visión de un mundo en el que todos tenemos que adaptarnos a un entorno en constante cambio. Estoy encantado de colaborar estrechamente con Explora Journeys para alcanzar logros importantes, promover la sostenibilidad y crear experiencias inolvidables que nos conecten con la naturaleza».

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×