SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSExplora Journeys presenta las "Destination Experiences" del Explora I en Norteamérica

Explora Journeys presenta las “Destination Experiences” del Explora I en Norteamérica

Explora Journeys ha dado a conocer las Destination Experiences, un nuevo servicio que ofrecerá en los itinerarios por Norteamérica de EXPLORA I. Los viajes tendrán lugar de septiembre a noviembre de 2023 y permitirán a los huéspedes profundizar en todo lo que puede ofrecer la costa este de Estados Unidos y Canadá, incluida Nueva Inglaterra.

Explora Journeys presenta las "Destination Experiences" del Explora I en Norteamérica

Como parte de su Colección de Viajes Inaugurales por Norteamérica, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC ha diseñado actividades y experiencias para todos los gustos. El objetivo de Explora Journeys es ofrecer a los viajeros exigentes la oportunidad de descubrir una impresionante riqueza natural, tradiciones culturales y delicias culinarias. Las experiencias están adaptadas para grupos pequeños e íntimos, de dos a 25 personas.

Sacha Rougier, Head of Itinerary Planning and Destination Experiences de Explora Journeys, ha destacado el esfuerzo realizado para ofrecer experiencias sostenibles en el marco de Travelife, un reconocido programa internacional de formación, gestión y certificación de la sostenibilidad del turismo: «Hemos buscado alianzas exclusivas en todo el mundo para ofrecer a nuestros cruceristas un amplio surtido de actividades que se adapten a todas las preferencias».

Estados Unidos

Nueva York: visita privada al Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), antes de que abra, de la mano de un prestigioso historiador del arte. En Broadway, donde se adentrarán entre las bambalinas del epicentro de las artes escénicas, podrán asistir a una deslumbrante representación de uno de sus musicales favoritos. Otra opción es tomar un baño de bosque en el corazón de la Gran Manzana, en el que los participantes aprenderán la técnica japonesa para conectar con la energía propia de los espacios naturales.

Boston:  visita al estadio de béisbol Fenway Park, seguida de un recorrido guiado por el Museo Isabella Stewart Gardner. A continuación, los huéspedes podrán degustar el tradicional té de la tarde en la Biblioteca Pública de Boston, un edificio de estilo «Beaux Arts» de 1895 situado en la céntrica plaza Copley.

Cabo Cañaveral: visita al Centro Espacial Kennedy, para conocer cómo son los viajes espaciales en el siglo XXI, mantendrán un encuentro privado con un astronauta de la NASA; seguida de una clase de surf de dos horas en Cocoa Beach.

Portland: los huéspedes podrán navegar en un barco langostero antes de degustar marisco fresco en los restaurantes más típicos y echar un vistazo a los afamados cafés y panaderías del puerto viejo. Los aficionados al vino tendrán la oportunidad de degustar caldos y licores elaborados con frutas y cereales locales.

Explora Journeys presenta las "Destination Experiences" del Explora I en NorteaméricaCanadá

Baie Comeau: excursión en kayaks dobles por las tranquilas aguas del río San Lorenzo; después un guía experto les acompañará durante una  sesión de avistamiento de ballenas y aves marinas.

Charlottetown: los huéspedes podrán descubrir el ancestral deporte de la cetrería; después el “Fair Isle Food Tour” les invita a degustar lo mejor de la cocina canadiense moderna, directo de la granja a la mesa.

Gaspé:  excursión a pie por el parque nacional de Forillon, así como una travesía marítima por el golfo de San Lorenzo hasta el peñón de Percé, uno de los parques naturales más bellos de Canadá.

Havre-Saint-Pierre:  paseo guiado de hora y media para empaparse de las vistas del archipiélago de Mignan. Formado por más de 1000 islas e islotes, es conocido por sus colosales monolitos de piedra caliza surgidos del océano y esculpidos por la fuerza de los elementos.

La Baie (Saguenay): los cruceristas tendrán la ocasión de explorar el imponente fiordo de Saguenay y vivir  aventuras al aire libre. Durante una excursión en hidroavión, podrán contemplar el Cap Éternité, una imponente montaña que ha inspirado a numerosos artistas. Otra propuesta es una selecta clase de cocina con el chef Jonathan Grenon, del Auberge des Battures, galardonado con tres diamantes de la AAA.

Quebec:  excursión en kayak, con una exclusiva visita vespertina a una “cabaña de azúcar” para ver cómo se elabora el sirope de arce. También podrán visitar el museo del sirope de arce y degustar la última cosecha.

Halifax:  recorrer la  ruta de los faros a lo largo de la costa sur, con parada obligada en el icónico faro de Peggy’s Point, construido en 1915 y uno de los más conocidos y fotografiados de Canadá. A continuación, se servirá una comida en The Shore Club de Hubbards, con langostas y una selección de deliciosos postres y bebidas. Los huéspedes que lo deseen pueden poner a prueba su swing en uno de los campos de golf más queridos de Canadá, The Links at Brunello.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×