SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSA-ROSA contará con un nuevo concepto en sus itinerarios: "Destination Scout"

A-ROSA contará con un nuevo concepto en sus itinerarios: “Destination Scout”

Los nuevos Destination Scouts de A-ROSA River Cruises han comenzado a compartir sus conocimientos y consejos locales sobre ciudades clave del Rin y el Danubio.

Como parte del concepto 2023 de A-ROSA para hacer sus cruceros fluviales europeos más inmersivos, la línea ha reclutado a expertos locales bien informados en destinos clave y en rutas seleccionadas para permitir a los huéspedes obtener rápidamente información sobre experiencias y maximizar su tiempo en tierra más allá de la ruta turística.

A-ROSA contará con un nuevo concepto en sus itinerarios: "Destination Scout"

Los Exploradores de Destinos asesoran al Experto en Excursiones a bordo de A-ROSA sobre las últimas novedades del destino y los conocimientos de su ciudad, para que puedan compartirlos con los huéspedes.

Los Exploradores de Destino proporcionarán información como cuáles son los mejores lugares para ir de compras; los mejores restaurantes; cuáles son las mejores exposiciones que recomendar y cualquier concierto local especial que tenga lugar y que pueda ser de interés para los huéspedes. También compartirán sus opiniones sobre las joyas ocultas.

Algunos ejemplos son:

  • Clásicos del Danubio – En Viena, una de las exploradoras de destinos es Elisabeth Weigand, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el conocimiento de Viena.
  • Romance en el Rin y el Mosela – En Maguncia, Paul, Simon y Bjorn de MAINZGUIDE subirán a bordo – conocen la ciudad increíblemente bien, ¡especialmente sus tabernas de vino!

A-ROSA contará con un nuevo concepto en sus itinerarios: "Destination Scout"

  • Descubrimiento del Rin Ámsterdam y Rotterdam – Uno de los exploradores del destino es el holandés Harry Struylaard, que se encargará de que los huéspedes se sumerjan por completo en la ciudad.

Jörg Eichler, Consejero Delegado de A-ROSA River Cruises dijo: “Compartir nuestros conocimientos sobre Destination Scouts con nuestros clientes significa que pueden profundizar aún más en la ciudad que visitan. El Rin y el Danubio cuentan con ciudades repletas de cultura, arte e historia únicas. Estamos encantados de trabajar con una serie de lugareños expertos que compartirán valiosos conocimientos sobre sus ciudades de origen, así como consejos sobre actividades locales, delicias culinarias y mucho más”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×