SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl velero Club Med 2 llega a Valencia

El velero Club Med 2 llega a Valencia

Tras 2 meses de trabajo y más de 9 millones de euros invertidos en su renovación, Club Med 2 se mantiene fiel a su espíritu: resucitar la magia de las grandes travesías de principios del siglo pasado sin ninguna preocupación gracias a su exitosa fórmula ‘todo incluido’, con la superación, la festividad, la conexión con el océano y el placer del descubrimiento al alcance de todos los que quieran viajar a bordo.

El velero Club Med 2 llega a Valencia

Con más de 187 metros de eslora, 180 cabinas, ocho cubiertas y cinco mástiles,  el velero  que surca el Mediterráneo, hace una parada en Valencia.

El estudio de arquitectura Sophie Jacqmin ha sido el encargado de elaborar hasta el último detalle. Un crucero con 2.700 metros cuadrados de cubierta de teca recién renovados, barandillas de caoba y 184 camarotes.

Otras de sus novedades son la renovación de su vestíbulo, el Yacht Club Lounge, la apertura del restaurante Le Monte-Carlo y los nuevos bares Le Saint Barth y Le Cannes, que han sido rediseñados y dotados de un aspecto luminoso y contemporáneo, además de la renovación de todo su velamen.

El velero Club Med 2 llega a Valencia

En la cubierta superior, la elección ha sido utilizar líneas limpias, salones de verano que invitan a contemplar el paisaje. El crucero Club Med 2 pretende invitar a sus pasajeros a la desconexión y cumplir la función de un gran balcón desde el que contemplar la majestuosidad del océano.

El velero francés, que ha arrancado su ruta de una semana por el Mediterráneo en Málaga, llegó a Valencia ayer, 25 de abril, como parte del festín que el Club Med 2 ofrece a sus pasajeros.

Tras visitar Alicante y antes de dirigirse a Ibiza, esta escala valenciana ofrece a los turistas una variada oferta gastrocultural para todos los gustos.

El velero Club Med 2 llega a Valencia

El crucero dispone de servicio de conserjería, dos piscinas de agua salada, un salón náutico con acceso directo desde el mismo casco del barco, barra libre de su bodega de vinos y licores, además de champán todos los días a partir de las 18.00 horas. Sus menús bistronómicos han sido diseñados con su socio Ferrandi en el Restaurante Monte-Carlo y también cuenta con servicio de lancha lanzadera a tierra cuando se está fondeado.

Las vacaciones en el velero han conseguido concentrar la propuesta de Club Med y crucero por el Mediterráneo, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar cada día de un nuevo destino. Este itinerario tiene salida en Málaga el 21 de abril y llegada en Niza el 30 abril, y además de Valencia, ayer día 25, los pasajeros del Med 2 disfrutarán de Almería, Cartagena, Alicante, Ibiza, Palma, Mahón y St. Tropez.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×