El velero más grande del mundo llega al puerto de Barcelona este jueves 12 de mayo, después de dos año en paro por COVID. Con un equilibrio entre tradición y modernidad, el Club Med 2 está reinventando la experiencia del viaje. Con cinco mástiles, 2.700 metros cuadrados de cubierta de teca, barandillas de caoba y 184 camarotes diseñados con sencillez y sofisticación, este velero evoca una época en la que los cruceros eran sinónimo de lujo, calma y placer.
Su modesto tamaño y su escaso calado le permiten echar el ancla en aguas menos profundas a las que los barcos más grandes no llegan, además de ofrecer un ambiente elegante y festivo a bordo.
El Club Med 2 ofrece a sus pasajeros lujo y buen gusto en sus dos restaurantes y cuatro bares. En cualquiera de los dos restaurantes, el Magellan o el buffet Méditerranée, se disfrutará de una cocina irresistible, con los mejores productos y maridada con buenos vinos. A bordo del crucero, todo está incluido, ¡incluso los aperitivos y los cócteles!
Así, aunque navega por aguas conocidas -el Caribe y el Mediterráneo-, ofrece una nueva perspectiva y un viaje inolvidable.