SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Director Culinario Senior de Oceania Cruises, Alexis Quaretti, ingresa en Maîtres...

El Director Culinario Senior de Oceania Cruises, Alexis Quaretti, ingresa en Maîtres Cuisiniers de France

El chef Alexix Quaretti Director Culinario Senior de Oceania Cruises, ha sido incluido en el prestigioso escalafón de los Maîtres Cuisiniers de France. Quaretti se une al Vicepresidente Culinario de Oceania Cruises, Eric Barale, que fue el padrino de Quaretti en el programa. De este modo, Oceania Cruises es la única gran línea de cruceros que cuenta con dos Master Chefs de Francia.

El Director Culinario Senior de Oceania Cruises, Alexis Quaretti, ingresa en Maîtres Cuisiniers de France

La asociación de Master Chefs de Francia se creó en 1951. Su objetivo es apoyar y promover las artes culinarias francesas en todo el mundo. Esta misión la encarnan los chefs miembros, ya que son embajadores de la cocina y la cultura francesas y se encargan de transmitir esta herencia a sus aprendices.

“Es realmente extraordinario contar con dos Master Chefs de Francia al frente de nuestro equipo culinario”, ha declarado Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. La pasión en todo el equipo culinario demuestran que Oceania Cruises tiene el mejor equipo culinario en el mar.”

“Ser incluido en los Master Chefs de Francia es realmente uno de los mayores honores de mi carrera, y sinceramente espero formar parte de esta prestigiosa organización”, dijo Alexis Quaretti, Director Culinario Senior de Oceania Cruises.”

Quaretti ha creado un menú de sabores universales con su propia experiencia francesa y su afición única por diversos productos. Sus menús, siempre cambiantes, utilizan los ingredientes más frescos y se inspiran en su país, Francia, y en sus viajes por todo el mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×