SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSA-Rosa incluye bicicletas eléctricas en su crucero A-Rosa Sena

A-Rosa incluye bicicletas eléctricas en su crucero A-Rosa Sena

A-ROSA ha introducido por primera vez bicicletas eléctricas en A-ROSA SENA, incluyendo dos bicicletas para adolescentes. Las bicicletas eléctricas están ahora disponibles en 12 buques de su flota, que navegan por el Danubio, Rin, Meno, Mosela, Sena y Ródano/Saona.

A-Rosa incluye bicicletas eléctricas en su crucero A-Rosa Sena

Además, A-ROSA también ha introducido este año el alquiler gratuito de bicicletas eléctricas, por lo que en determinados puertos, los huéspedes tienen ahora la opción de coger una e-bike para dar una vuelta de forma independiente, crear su propia ruta y explorar una ciudad o pueblo sobre dos ruedas como deseen.

Perfectas para personas de todas las edades y niveles de forma física, cada e-bike está equipada con un motor eléctrico compacto. Los ciclistas pueden elegir el nivel de asistencia que necesitan mientras conducen, entre varias opciones diferentes. También es posible apagar el motor por completo, para aquellos que quieren un entrenamiento más duro.
Con cada alquiler se proporciona un casco y un candado, sin coste.

A-ROSA también sigue ofreciendo un amplio programa de excursiones guiadas en bicicleta para aquellos que prefieran ser guiados por un experto, con más de 50 opciones diferentes disponibles durante toda la temporada 2023.

Jennifer Böckmann, directora de excursiones en tierra de A-ROSA, comenta: “Tener e-bikes a bordo del A-ROSA SENA es una noticia brillante y es genial que incluso tengamos dos para adolescentes, ya que este es nuestro buque insignia multigeneracional.”

“Como siempre con A-ROSA, la flexibilidad es la clave, y los huéspedes ahora tienen la opción de unirse a una excursión guiada o tomar una e-bike de forma independiente en momentos dedicados cuando no se organizan excursiones en bicicleta en grupo. Los ríos de Europa están hechos para ser explorados de esta manera y, por supuesto, es una opción más sostenible que encaja perfectamente con nuestro enfoque continuo en la protección de los ríos y destinos por los que navegamos”, añade.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×