SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSOceania Cruises colabora con Chapter 7 Whisky celebrando su 20º aniversario

Oceania Cruises colabora con Chapter 7 Whisky celebrando su 20º aniversario

Oceania Cruises, la naviera de cruceros culinarios y centrados en el destino, se asocia con la multipremiada marca de whisky Chapter 7 en la creación de un barril de whisky de 20 años para celebrar el lanzamiento de su nuevo barco, Vista, y el 20 aniversario de la marca.

Se sortearán 304 botellas del whisky, que podrán ser adquiridas por los huéspedes que naveguen a bordo del Vista durante su temporada inaugural este verano.

Oceania Cruises colabora con Chapter 7 Whisky celebrando su 20º aniversario
Esta asociación forma parte de una colaboración a largo plazo con Oceania Cruises y el líder del mercado minorista de cruceros Harding+.

“Estamos entusiasmados con el enfoque inmersivo que Harding+ y Chapter 7 están aportando al lanzamiento del Vista y a las continuas celebraciones de nuestro 20 aniversario”, dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Sebastian Harding, Director de Operaciones de Chapter 7 Whisky, añadió: “Nos sentimos honrados de traer nuestra barrica especial de 20 años a una ocasión tan especial para Oceania Cruises.”

El barco, con capacidad para 1.200 pasajeros, está dirigido a viajeros conocedores de la gastronomía y el vino, y el modelo de trabajo cuaternario de Harding+ equilibra el perfil del crucero con las necesidades de los huéspedes, la adecuación y los conocimientos de la marca.

Oceania Cruises colabora con Chapter 7 Whisky celebrando su 20º aniversario

Paul Cunningham, Director de Compras de Harding+, explicó: “Siempre nos esforzamos por hacer que cada crucero sea mejor y la narrativa que hay detrás de la singularidad de este enfoque único seguro que llamará la atención de los clientes más exigentes, tanto en el contenido como en los canales que estamos utilizando para dar vida a las cosas. Sabemos que los huéspedes de Oceania Cruises son viajeros curiosos y este enfoque premium encaja con la historia y el estilo de Vista.”

Para celebrar la producción de este barril, Harding+ ha producido una película especial que cuenta la historia del lujo, la rareza y la pasión creativa que hay detrás del proceso de elaboración del whisky. La película da vida al proceso de selección de la barrica y al viaje que va desde ese momento hasta el embotellado, la degustación y la prueba de paladar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×