SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Scenic Eclipse, protagonista de una nueva docu-serie de Warner Bros. Discovery.

El Scenic Eclipse, protagonista de una nueva docu-serie de Warner Bros. Discovery.

Warner Bros. Discovery ha producido y está a punto de lanzar una nueva docu-serie ‘Maritime Masters: Expedition Antarctica’, que revela en exclusiva los entresijos de los cruceros de ultralujo.

El Scenic Eclipse, protagonista de una nueva docu-serie de Warner Bros. Discovery.

La serie muestra la vida a bordo del Scenic Eclipse, el primer yate de exploración del mundo operado por Scenic, con una mirada de acceso a todas las áreas de los profesionales de clase mundial en el mar y personajes clave de la tripulación de Scenic.

Desde la cocina gastronómica y los servicios personalizados de mayordomo en las suites hasta el sobrevuelo en helicóptero y las inmersiones en las profundidades en un yate, Warner Bros. Discovery documenta lo que supone viajar a algunos de los destinos más primitivos y culturalmente ricos del mundo, incluida la Antártida, y ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que cambian sus vidas.

Lynn Ng, Vicepresidenta y Directora de Operaciones de Contenidos para Asia-Pacífico de Warner Bros. Discovery, ha declarado: “Un viaje a bordo de un crucero de ultra lujo es algo de lo que están hechos los sueños y, como productora líder mundial de entretenimiento de la vida real, nadie mejor que Warner Bros. Discovery para hacerlo realidad.”

El Scenic Eclipse, protagonista de una nueva docu-serie de Warner Bros. Discovery.
Glen Moroney, Presidente y Fundador de Scenic Group, ha declarado: “Estamos encantados de que Warner Bros. Discovery haya elegido Scenic Eclipse para mostrar la referencia en cruceros de ultra lujo y expedición. Con el viaje inaugural de nuestro nuevo Discovery Yacht Scenic Eclipse II el 13 de abril, esta asociación nos ofrece la plataforma perfecta para dar a conocer la marca y compartir información real sobre nuestros diseños, nuestra tripulación y las experiencias para los huéspedes, con la audiencia global de Warner Bros. Discovery”.

Dominika Lange, Directora General de Ventas y Marketing, Scenic Group, EMEA: “En Scenic, creemos que los cruceros de ultralujo consisten en establecer fuertes vínculos humanos y crear historias para toda la vida. Estamos encantados de que Warner Bros. Discovery haya dedicado sus mejores Productores Ejecutivos y equipos creativos, para crear contenidos atractivos y de alta calidad para sus espectadores. Este original
Maritime Masters: Expedition Antarctica presenta un viaje narrado a través de nuestros apasionados capitanes y tripulación profesional, mientras ofrecen experiencias únicas a los huéspedes más exigentes.”

El viaje inaugural de Maritime Masters se estrenará en Discovery Channel internacionalmente a mediados de mayo, con contenidos disponibles en 20 idiomas. La serie ha sido producida por Warner Bros. Discovery en en colaboración con Dundas Media. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre la serie.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×