SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl MSC Meraviglia llega a Nueva York para comenzar a navegar

El MSC Meraviglia llega a Nueva York para comenzar a navegar

El buque MSC Meraviglia de MSC Cruceros ha llegado a su nuevo puerto base en Nueva York, en la Terminal de Cruceros de Brooklyn. Así, MSC Cruceros despliega por primera vez un barco en Nueva York que opera durante todo el año. Esto refuerza la presencia de MSC Cruceros en el mercado norteamericano.

El MSC Meraviglia llega a Nueva York para comenzar a navegar

MSC Cruceros ofrece paquetes “Stay & Cruise” con la opción de pasar hasta tres noches en Nueva York antes de zarpar con una selección de hoteles disponibles. Como parte del paquete, los pasajeros pueden disfrutar de una visita guiada gratuita por Manhattan y sus lugares emblemáticos antes de embarcar.

La combinación de itinerarios de MSC Meraviglia, de 6 a 11 noches, se ha diseñado para aprovechar la flexibilidad geográfica de Nueva York, de modo que los pasajeros puedan tomar el sol en el Caribe durante la primavera y el invierno, dirigirse a las Bermudas en verano o viajar al norte para visitar Canadá en otoño.

Entre los itinerarios desde Nueva York a bordo del MSC Meraviglia se encuentran:

  • Las Bahamas y Florida: itinerarios tropicales de 7 a 11 noches con una selección de destinos que incluyen Miami y Puerto Cañaveral, en Florida; Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve, en Bahamas; Cozumel y Costa Maya, en México.
  • Bermudas: A partir de agosto, salidas de 5 y 6 noches a Kings Wharf en Bermudas, con varios días en puerto para explorar la belleza de la isla.
  • Canadá y Nueva Inglaterra: itinerarios de 10 y 11 noches con escalas en Newport, Boston y Portland en Estados Unidos y, Saint John, Halifax, Charlottetown y Sydney en Canadá.

El MSC Meraviglia llega a Nueva York para comenzar a navegar

El buque cuenta con 315 metros de eslora y 65 metros de altura, 19 cubiertas y capacidad de hasta 5.700 invitados.

  • 10 tipos diferentes de camarotes entre los que elegir, incluyendo camarotes individuales, camarotes con balcón, y alojamientos en MSC Yacht Club, junto con exclusivas zonas de restaurante, salón y piscina.
  • Galleria Meraviglia, un paseo de tiendas, restaurantes y bares.
  • 20 bares y 12 restaurantes, entre ellos el popular asador Butcher’s Cut y Kaito Sushi and Teppanyaki.
  • Piscinas cubiertas y al aire libre, jacuzzis, un parque acuático y un circuito de cuerdas.
  • Siete espectáculos diferentes en el Teatro Broadway de 985 plazas y en el famoso Carousel Lounge.
  • El amplio MSC Aurea Spa.
  • Gimnasio de 557 metros cuadrados con equipamiento de última generación.
  • MSC Kids’ Club para niños de 0 a 17 años, con zonas dedicadas para bebés, niños y adolescentes, además de la Lego® Experience.

Además, el MSC Meraviglia está equipado con tecnología y soluciones innovadoras para minimizar su huella medioambiental, como un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar energía de manera significativa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×