SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSeaDream Yacht Club contará con nuevos menús veganos para sus huéspedes

SeaDream Yacht Club contará con nuevos menús veganos para sus huéspedes

SeaDream Yacht Club, línea de viajes de lujo, incorporará una variedad de opciones de menú vegano a bordo de sus yates, atendiendo a la creciente demanda entre los viajeros con conciencia ecológica.

La compañía implementó el primer menú de alimentos crudos en el mar hace más de una década e introduciendo opciones veganas en 2013. Con el tiempo, la compañía ha ampliado su cocina para ofrecer platos veganos únicos en cada menú, y ahora los huéspedes pueden disfrutar de ellos en cada comida, si así lo desean.

SeaDream Yacht Club contará con nuevos menús veganos para sus huéspedes

“Con décadas de experiencia en las áreas de alimentos integrales y bienestar, estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta culinaria para incluir más opciones de comida vegana que nunca, ya que nos esforzamos por ofrecer experiencias culinarias excepcionales que estén alineadas con nuestro compromiso con la sostenibilidad”, dijo Andreas Brynestad de SeaDream Yacht Club.

Las nuevas opciones de comida vegana estarán disponibles a partir del 22 de abril en el SeaDream II y el mes siguiente en el Sea Dream I en todos los restaurantes a bordo, incluyendo el Dining Salon y el Topside Restaurant al aire libre. Los huéspedes pueden esperar una amplia gama de platos veganos creativos, todos hechos con ingredientes de alta calidad, de origen local y sostenibles, incluyendo sabores de los mercados de agricultores locales.

El equipo culinario, dirigido por el chef ejecutivo de la flota Tomasz Kozlowski, ha recibido una amplia formación en técnicas culinarias basadas en plantas y abastecimiento de ingredientes para garantizar que las opciones veganas se preparan con los más altos estándares culinarios.

Además de la comida vegana, el SeaDream Yacht Club también ofrece otras opciones dietéticas, como vegetariana, sin gluten, hiperproteica y pescetariana.

Desde su creación, SeaDream Yacht Club se ha comprometido con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, y la ampliación de su menú especial a base de plantas es un paso importante hacia los objetivos de la empresa de reducir su huella de carbono y ofrecer una experiencia de navegación verdaderamente ecológica a todos sus huéspedes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×