SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSSeadream Yacht Club prepara National Geographic Day Tours para grupos pequeños

Seadream Yacht Club prepara National Geographic Day Tours para grupos pequeños

SeaDream Yacht Club se ha asociado con un operador global para ofrecer National Geographic Day Tours en 11 destinos en 2023, trayendo experiencias de inmersión para los huéspedes de SeaDream. Serán experiencias para grupos reducidos en destinos mediterráneos de renombre como Amalfi, Barcelona, Corfú, Dubrovnik, Funchal, Kusadasi, Mykonos, Nápoles, Rodas, Santorini y Sorrento.

Seadream Yacht Club prepara National Geographic Day Tours para grupos pequeños

“En SeaDream, creemos que nuestro hermoso mundo llama a ser explorado y experimentado. Por eso estamos encantados de acercar a nuestros huéspedes a nuestros destinos mediterráneos más que nunca”, dijo Andreas Brynestad de SeaDream Yacht Club.

“Al añadir National Geographic Day Tours a nuestra cartera de viajes, podemos incorporar una serie de experiencias íntimas que complementan nuestros programas existentes diseñados para elevar la experiencia de los huéspedes, al tiempo que proporciona opciones para nuestros huéspedes. Nos sentimos honrados de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias de una marca de viajes de renombre que también hace del compromiso y la interacción cultural una prioridad para los viajeros.”

Con capacidad para entre 3 y 26 personas y disponible para los viajeros de SeaDream con reserva previa y disponibilidad limitada, cada programa explora un tema distinto. Las excursiones están dirigidas por guías y fotógrafos formados por National Geographic, conocedores de la geografía, la historia y la cultura de la zona.

MNAC: Los secretos de la restauración. Disponible en determinados cruceros por el Mediterráneo en octubre y noviembre de 2023 con escala en Barcelona, para una visita exclusiva a la zona privada de restauración.

Paisajes de Corfú – Recorrido fotográfico. Disponible en determinados cruceros por el Mediterráneo en junio y agosto de 2023, los huéspedes visitarán los lugares más pintorescos de la isla con un guía fotográfico de National Geographic.

Cocina con la familia Mujo. Disponible en determinados cruceros de junio, julio y agosto con escala en Dubrovnik, los huéspedes se sumergen en la vida cotidiana de la familia Mujo con acceso exclusivo a su casa para conocer mejor las costumbres, la cultura y las tradiciones locales.

Funchal del Pasado al Presente – Recorrido fotográfico. Disponible en determinadas escalas de mayo y noviembre, conozca el legado fotográfico único de la isla de Madeira a través de los ojos de un guía fotográfico de National Geographic.

Mujeres influyentes en Turquía – Del pasado al presente. Disponible en determinados viajes a Kusadasi (Turquía) en julio y septiembre de 2023, los visitantes explorarán las poderosas figuras femeninas que han influido en la sociedad turca local a lo largo de los siglos.

Mykonos Tradición y Modernidad – Recorrido fotográfico. Disponible en determinadas escalas a esta isla griega en junio, julio y septiembre, aprenda los secretos de la fotografía con los consejos personalizados de un guía fotográfico de National Geographic.

Una inmersión profunda en la antigua vida romana – Oplontis y Pompeya. Disponible en la mayoría de las escalas Italian Romance de agosto de 2023 desde La Valeta a Civitavecchia (Roma), así como en las escalas a la Costa Amalfitana y Sorrento (Italia), los huéspedes podrán descubrir ciudades antiguas y conocer la vida cotidiana de los antiguos romanos a través de los lugares de Oplontis y Pompeya.

Bluetopia: Una experiencia de biología marina. En determinados itinerarios de junio y octubre de 2023 por Israel y Grecia que hacen escala en Rodas (Grecia), con el biólogo marino y fundador de Bluetopia para aprender sobre la sostenibilidad y conservación del medio marino y su biodiversidad.

Conozca a los lugareños de Santorini. En determinados itinerarios de junio, julio, septiembre y octubre de 2023 que hacen escala en esta famosa isla griega, dos familias locales de Santorini abren cuentan sus historias sobre cómo han vivido y trabajado en la isla de Santorini durante generaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×