SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSValencia recibe la primera escala del crucero MSC Seashore

Valencia recibe la primera escala del crucero MSC Seashore

El Puerto de Valencia ha recibido a MSC Seashore por primera vez. Tras su temporada por el Caribe y Antillas, MSC Seashore comienza su temporada de verano en Valencia, desde donde se realizarán embarques todo el verano en un itinerario por el Mediterráneo que realizará escalas n Marsella, Francia; Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles y Palermo, Italia; e Ibiza.

Valencia recibe la primera escala del crucero MSC Seashore

Esta primera escala ha querido celebrar el creciente compromiso de MSC Cruceros tanto con la Autoridad Portuaria de Valencia como con la propia ciudad, con un histórico de más de 18 años de relación ininterrumpida, que este verano se ha traducido en que la compañía, por segundo año consecutivo, ha posicionado 2 barcos en Valencia: MSC Magnifica y MSC Seashore.

Además, con el fin de facilitar el embarque de los pasajeros de otras ciudades de España en el Puerto de Valencia, la compañía ofrece un servicio de autobús gratuito para trasladarles a la ciudad. Aquellos que vayan a embarcar en MSC Seashore cada sábado, podrán disfrutar de un traslado gratuito en autobús desde Madrid, Murcia y Alicante. En cuanto a los pasajeros que embarquen cada jueves en MSC Magnifica, este servicio abarca las ciudades de Cartagena, Almería, Madrid, Murcia y Alicante.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros ha comentado “Valencia es uno de los puertos clave para nuestra compañía y estamos muy contentos de poder estar hoy aquí, recibiendo por primera vez a MSC Seashore”. 

Durante el acto, han estado presentes el capitán de MSC Seashore, Giuseppe Galano; el director general de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco; y la responsable de cruceros de la Autoridad Portuaria de Valencia, Francesca Antonelli.

Valencia recibe la primera escala del crucero MSC SeashoreEl MSC Seashore, de 339 metros de eslora, cuenta con alguna de las tecnologías medioambientales más avanzadas de la actualidad, reduciendo en un 98% las emisiones de óxido de azufre (SOx) y en un 90% las de óxido de nitrógeno (NOx). Además, cuenta con una amplia gama de equipos de ahorro de energía, como calefacción, ventilación y aire acondicionado inteligentes, para maximizar la eficiencia. Y cuenta con un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales.

VERANO 2023, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

 Desde 2005, la compañía empezó a operar en el puerto de la capital valenciana. Y con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas a sus clientes, desde este mismo verano, MSC Cruceros incorpora vuelos directos desde Valencia para cruceros en el Norte de Europa y Mediterráneo Oriental, que se unirán a la oferta ya existente desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×