SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasInauguración del nuevo barco de cruceros MSC Seashore en la isla privada...

Inauguración del nuevo barco de cruceros MSC Seashore en la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve

MSC Cruceros ha inaugurado oficialmente su nuevo buque insignia MSC Seashore en Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas. Habiendo zarpado desde PortMiami, esta ha sido la primera ceremonia de inauguración de un crucero en  una isla privada y ha estado presidida por la estrella de Hollywood Sophia Loren, quien ha desempeñado su papel de madrina de un barco de MSC Cruceros por decimosexta vez.

Inauguración del nuevo barco de cruceros MSC Seashore en la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve

Al evento han asistido agentes de viajes y medios de comunicación de todo el mundo, así como otras personalidades importantes y socios de la compañía. Los invitados al evento han tenido la oportunidad de experimentar todo lo que el nuevo y glamuroso barco, así como la impresionante isla privada de la compañía, tienen para ofrecer. Es el caso del sinfín de actividades y entretenimiento a bordo y su increíble variedad de bares y restaurantes. Los actos de la noche se han llevado a cabo tanto a bordo como en la isla, ya que el barco ha permanecido atracado a lo largo de la noche y ha incluido una elegante cena de gala y entretenimiento en vivo del miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y tres veces ganador del Grammy Nile Rodgers y su banda Chic.

La ceremonia de MSC Seashore también ha sevido para inaugurar formalmente Ocean Cay MSC Marine Reserve, que abrió en diciembre de 2019 y cerró poco después debido a la pandemia. Después del evento, MSC Seashore, el barco más nuevo e innovador que se desplegará en PortMiami la próxima temporada, comenzará su crucero inaugural de 7 noches y la temporada en EE.UU. el 20 de noviembre.

MSC Seashore es el primer barco Seaside EVO de MSC Cruceros, famoso por sus características de diseño innovadoras y destinado a conectar a los pasajeros más profundamente con el mar. Esta clase de barco es una evolución y mejora de la clase Seaside, diseñada al estilo de las mejores urbanizaciones frente a la playa de Miami. Tras haber sido reinventado, el 65% de las áreas públicas de MSC Seashore ofrecerán una gran cantidad de nuevos espacios, características y experiencias para los pasajeros. El barco también ofrece el espacio exterior más generoso de cualquier barco de la flota con casi 13.000 m2.

Los aspectos más destacados del nuevo buque insignia de MSC Cruceros MSC Seashore son:

  • La zona MSC Yacht Club más grande y lujosa de la flota
  • 11 tipos diferentes de camarotes y suites con balcones
  • Seis piscinas
  • Cinco restaurantes de especialidades en el Chef’s Court
  • El exclusivo Top 19 Solárium
  • Un área para niños
  •  un casino de 1.100 metros cuadrados
  • El sistema de saneamiento del aire ‘Safe Air’,

MSC Seashore será el tercer barco de MSC Cruceros con base en los EE.UU. y ofrecerá una variedad de viajes de diferentes duraciones, desde 5 noches hasta itinerarios regulares de 7 noches y salidas más largas de hasta 16 noches. Con la llegada de MSC Seashore, MSC Meraviglia ahora se trasladará a Puerto Cañaveral por el resto de la temporada y MSC Divina se trasladará a PortMiami. Para el verano de 2022, MSC Seashore permanecerá en Miami.

Como parte del camino de MSC Cruceros hacia las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero de sus operaciones marinas para 2050, MSC Seashore presenta la última tecnología ambiental. Sus sistemas de tratamiento de aguas residuales han sido diseñados de acuerdo con la Resolución MEPC 227 (64) de la Organización Marítima Internacional y logran estándares de purificación que son más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra. El nuevo buque insignia también está equipado con conectividad de energía de tierra a barco, lo que le permite conectarse a las redes eléctricas locales mientras está atracado en los puertos donde esta infraestructura está disponible.

OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE

Ocean Cay MSC Marine Reserve es un destino en forma de isla privada que se inauguró a fines de 2019. Cuenta con una reserva marina de 64 millas cuadradas diseñada para mostrar el fuerte reconocimiento y compromiso de MSC Cruceros con el medio ambiente, Ocean Cay MSC Marine Reserve se dedica a la restauración de los recursos marinos y la conservación continua de la vida marina.

Ocean Cay MSC Marine Reserve también ofrece un pedacito de paraíso a los pasajeros con múltiples playas de arena blanca para disfrutar de un día relajante en la playa y contagiarse del espíritu de Las Bahamas, mientras están rodeados de vistas panorámicas de preciosas aguas cristalinas.

Todos los barcos de MSC Cruceros que zarpan de PortMiami y Puerto Cañaveral hacen escala en Ocean Cay y, a menudo, permanecen en la isla hasta altas horas de la noche o incluso durante la noche, lo que ofrece a los pasajeros tiempo suficiente para descubrir todo lo que la isla tiene para ofrecer.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×