SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Puerto de Málaga celebra el bautismo de dos barcos de cruceros...

El Puerto de Málaga celebra el bautismo de dos barcos de cruceros esta semana

El Puerto de Málaga será el escenario del bautismo de dos cruceros durante esta semana. Se trata de los buques ‘Marella Voyager’ y el ‘Scenic Eclipse II’ que, si bien están destinados a públicos diferentes, han coincidido en la elección del destino para celebrar esta ceremonia tradicional.

El Puerto de Málaga celebra el bautismo de dos barcos de cruceros esta semana

Los representantes de la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con la colaboración de Málaga Cruise Port, Fundación Málagaport,  Suncruise Andalucía, y el consignatario del buque, Intercruises, participarán en la recepción de la tripulación y en los actos de celebración relacionados con los correspondientes bautismos.

Bautismo miércoles, 31 de mayo. Buque ‘Marella Voyager’

La compañía británica Marella Cruises, que ofrece viajes por Europa, el Caribe y Asia, ha elegido Málaga para bautizar a 3 de sus 5 buques: ‘Marella Discovery 2’ en 2017; ‘Marella Explorer 2’ en 2019 y ‘Marella Voyager’ en 2023.

El marella Voyager comenzará a operar en junio de 2023 en diversos itinerarios que recorrerán el Caribe, islas Canarias y Mediterráneo Occidental. Cuenta con 262 metros de eslora, 13 cubiertas, 952 camarotes y una capacidad máxima para albergar 2.681 pasajeros.

El 31 de mayo, la compañía celebrará el bautismo de su nuevo buque cuyas madrinas serán dos trabajadoras de la naviera, que juntas suman más de 40 años de experiencia en la industria del crucero. Ellas son la Sobrecargo Jefe Tatyana Olkhovskova y la Responsable de Operaciones en Destino, Jacqui Nobile. El buque realizará su viaje inaugural con trabajadores de la compañía y otros profesionales del sector invitados.

El Puerto de Málaga celebra el bautismo de dos barcos de cruceros esta semanaBautismo sábado, 3 de junio. Buque ‘Scenic Eclipse II’

Este buque visitó por primera vez el Puerto de Málaga el pasado mes de abril,y el bautismo tendrá lugar el próximo 3 de junio en la Terminal del Palmeral, tras una serie de travesías de exploración por destinos mediterráneos.

El evento contará, además, con una madrina  la científica de la NASA, Kathy Sullivan que, según la compañía, encarna los valores de “superación, pasión por la aventura y curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea”, habiendo tenido una exitosa carrera destinada a la investigación y la exploración.

El bautismo será celebrado por los pasajeros que se encuentren a bordo, así como otros 80 invitados VIP y medios de comunicación internacionales que viajarán a la capital malagueña para presenciar este acontecimiento y poder conocer de primera mano las posibilidades del destino.

El buque, que cuenta con 168 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 228 pasajeros, dispone de 2 helicópteros a bordo y un submarino para excursiones hecho a medida.

En 2022, la naviera se sumó a la navegación oceánica de expedición con su primer buque, Scenic Eclipse, bautizado en Nueva York. La siguiente elección de la naviera es Málaga, donde estrenará el Scenic Eclipse II.

Los bautismos programados para esta semana vuelven a colocar a Málaga en el foco del turismo de cruceros a nivel internacional, en un año en el que se espera consolidar definitivamente las cifras previas al periodo de pandemia, ya que el sector navega a pleno rendimiento.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×