SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSLindblad Expeditions y Speedcast amplían la solución de conectividad de su flota...

Lindblad Expeditions y Speedcast amplían la solución de conectividad de su flota global

Speedcast, proveedor líder de servicios de comunicaciones y TI, ha anunciado hoy la ampliación de las capacidades de conectividad de Lindblad Expeditions, líder mundial reconocido y pionero de los viajes de expedición modernos, como parte de una ampliación de contrato de varios años. En una actualización integral del servicio, Speedcast está proporcionando servicios de satélite GEO y Starlink LEO, así como inalámbricos celulares near-shore, satélite de banda L y soluciones SD-WAN y SIGMA mejoradas de Speedcast, para garantizar una experiencia de conectividad a bordo sin precedentes para los huéspedes y la tripulación de Lindblad.

Lindblad Expeditions y Speedcast amplían la solución de conectividad de su flota global

Con la incorporación de los servicios Starlink, Speedcast está instalando dos antenas marítimas planas de alto rendimiento a bordo de muchos de los buques de Lindblad, cuya finalización está prevista para finales de año. La clave de la mejora de la calidad de la experiencia del usuario se atribuye a la integración de los servicios Starlink en la Plataforma Global Unificada (UGP) de Speedcast, que proporciona niveles de conectividad garantizados que el servicio de gran ancho de banda y clase Internet de Starlink no puede asegurar como servicio independiente.

La implementación de la UGP de Speedcast para Lindblad Expeditions incluye una actualización a SD-WAN -una tecnología de red definida por software que combina a la perfección múltiples rutas de transmisión en una única WAN de redes optimizada y segura- y SIGMA, la solución basada en la nube de Speedcast que gestiona el acceso a redes globales a través de satélites GEO y LEO, banda L e inalámbricas celulares cercanas a la costa. Esta solución proporciona a la flota de Lindblad Expeditions un servicio ininterrumpido y de alta calidad. Esta combinación de tecnología de red de redes aprovecha al máximo los puntos fuertes de Starlink, la conectividad por satélite Speedcast y la tecnología inalámbrica celular cercana a la costa a medida que los barcos de Lindblad cambian de posición y se aventuran hasta los confines del planeta.

“Con el lanzamiento de Starlink, nuestros huéspedes, tripulación y científicos visitantes podrán permanecer conectados como nunca antes mientras siguen sumergiéndose en algunos de los lugares más remotos y fascinantes del mundo”, dijo Arthur Theodorou, vicepresidente de Tecnología de la Información de Lindblad Expeditions.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×