SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSeabourn instala la tecnología wifi Starlink en sus cruceros de expedición

Seabourn instala la tecnología wifi Starlink en sus cruceros de expedición

Los dos buques de expedición de la compañía, Seabourn Venture y Seabourn Pursuit, estarán equipados con conectividad Wi-Fi de última generación con Starlink de SpaceX, líder en tecnología de satélites de órbita terrestre baja (LEO). Esta tecnología proporcionará a los huéspedes un servicio más rápido, mayor conectividad y Wi-Fi más fiable dondequiera que los servicios de Starlink estén disponibles.

Seabourn instala la tecnología wifi Starlink en sus cruceros de expedición

Seabourn Venture será el primer barco de la flota de Seabourn en ofrecer la tecnología Wi-Fi de Starlink a partir de su viaje del 12 de mayo de 2023. El segundo barco de expedición de la línea, Seabourn Pursuit, estará equipado con la conectividad Wi-Fi mejorada después de su botadura en el verano de 2023.

“Estamos comprometidos a proporcionar las mejores experiencias de expedición de ultra-lujo en el mar, y la asociación con Starlink ofrecerá una experiencia de conectividad significativamente mejorada durante nuestros viajes de expedición”, dijo Natalya Leahy, presidenta de Seabourn.

A partir del 12 de mayo de 2023, los huéspedes que naveguen en el Seabourn Venture tendrán acceso al servicio Wi-Fi mejorado a bordo desde el Ártico hasta la Antártida. El barco realizará dos viajes a las Islas Británicas e Irlanda en mayo antes de iniciar su segunda temporada en el Ártico. Entre junio y agosto de 2023, el buque realizará una serie de viajes de 14 y 15 días a Groenlandia e Islandia, así como una aventura de 23 días por el Paso del Noroeste. A continuación, el buque recorrerá la costa oeste de América antes de llegar a la Antártida, donde navegará entre noviembre de 2023 y febrero de 2024. A finales de febrero de 2024, el Seabourn Venture cruzará el Atlántico, navegará por la costa oeste de África y Europa para estar en posición para la temporada ártica de 2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×