SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSTermina el crucero vuelta al mundo 2023 del Zuiderdam de Holland America...

Termina el crucero vuelta al mundo 2023 del Zuiderdam de Holland America Line

La vuelta al mundo 2023 de Holland America Line ha concluido en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, 128 días después de su salida del puerto el 3 de enero de 2023. Este es el primer crucero vuelta al mundo que la compañía opera desde 2020 y el 59º desde su primer crucero mundial que partió a bordo del Statendam el 7 de enero de 1958.

Termina el crucero vuelta al mundo 2023 del Zuiderdam de Holland America Line

Durante la vuelta al mundo del Zuiderdam, el barco visitó 57 puertos en 30 países de cuatro continentes y recorrió 35.651 millas náuticas. Entre las actividades más destacadas figuran la recaudación de fondos para el Centro Bernhard Nordkamp en Namibia (África), las mantas tejidas por los huéspedes para el Proyecto Linus y la celebración del 150 aniversario de la compañía en Ámsterdam (Países Bajos) con el presidente de Holland America Line, Gus Antorcha.

“Al igual que nuestros huéspedes, hemos estado esperando ansiosamente el regreso de nuestro Grand World Voyage, y el crucero mundial 2023 fue un viaje excepcional no sólo por los lugares que visitamos, sino por los recuerdos que se hicieron en el camino”, dijo Antorcha. “Una vuelta al mundo es algo más que una experiencia de viaje: es construir una comunidad de amigos y familiares. Y nuestros huéspedes donaron generosamente su tiempo y fondos para algunas causas nobles durante el viaje, por lo que les expreso mi gratitud en nombre de todos en Holland America Line.”

Los huéspedes del Zuiderdam recaudaron 10.000 dólares para el Centro Bernhard Nordkamp de Namibia, que fueron entregados a la organización durante la escala del barco en Walvis Bay. El BNC atiende a unos 150 niños de primero a séptimo curso que acuden después de la jornada escolar para recibir apoyo, comida, educación adicional e interacción social positiva.

Continuando con una tradición que comenzó hace más de una década en el crucero vuelta al mundo, los huéspedes confeccionaron 618 mantas para el Proyecto Linus a lo largo de la travesía para niños enfermos o necesitados en Estados Unidos.

Termina el crucero vuelta al mundo 2023 del Zuiderdam de Holland America Line

Algunos aspectos destacados y curiosidades del Grand World Voyage 2023 son, por ejemplo que el Zuiderdam visitó la Isla Nula imaginaria (0°N/S & 0°E/W) donde el ecuador cruza el Primer Meridiano; o que el 18 de abril, Antorcha visitó el buque en Ámsterdam durante una escala nocturna para celebrar el 150 aniversario de la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×