SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSHolland America Line hará su primer viaje "de Polo a Polo"

Holland America Line hará su primer viaje “de Polo a Polo”

Holland America Line navegará en 2025 en el primer Grand Voyage “de Polo a Polo” de ida y vuelta desde Estados Unidos. Gus Antorcha, Presidente de Holland America Line, ha anunciado a bordo del Zuiderdam a los pasajeros del Grand World Voyage que navegan en el Mar del Norte los detalles de esta nueva travesía de 133 días, junto con un Grand World Voyage simultáneo de 124 días en 2025.

Holland America Line hará su primer viaje "de Polo a Polo"
Con el Grand Voyage: Pole-to-Pole y Grand World Voyage, ambos con salida en enero de 2025, será la primera vez que Holland America Line ofrezca dos Grand Voyages de más de 120 días simultáneamente. El Grand Voyage: Pole-to-Pole a bordo del Volendam permite a los cruceristas visitar cinco continentes en un viaje que viaja de sur a norte, mientras que el Grand World Voyage a bordo del Zuiderdam cubre seis continentes en una ruta de este a oeste, cada uno navegando convenientemente ida y vuelta desde un puerto base en Estados Unidos.

“Estos serán un par de viajes verdaderamente históricos”, dijo Antorcha a los invitados. “Nuestro Grand World Voyage viaja de este a oeste y nuestros otros Grands se centran en una región, por lo que diseñar esta ruta que explora de sur a norte ida y vuelta desde los EE.UU. es una manera increíble de permitir a nuestros huéspedes dos opciones diferentes para viajar por el mundo.”

Holland America Line hará su primer viaje "de Polo a Polo"

“Hemos creado dos viajes que se detienen en los puertos para pasar momentos memorables y varias pernoctaciones. Incluso hemos programado que los dos viajes se encuentren para compartir una experiencia nocturna en Barcelona”.

Desde el 20 de abril, los viajeros interesados en el 2025 Grand Voyage: Pole-to-Pole o 2025 Grand World Voyage pueden llamar al Mostrador de Reservas de Cruceros Mundiales de Holland America Line o a un asesor de viajes para realizar una Solicitud de Crucero Futuro depositada, con la que obtendrán confirmación de reserva prioritaria antes de que los viajes se abran oficialmente al público el 24 de mayo de 2023.

El 24 de abril de 2025, el Volendam y el Zuiderdam se encontrarán en Barcelona, España, para una escala conjunta de una noche, reuniendo a los dos Grand Voyages para una celebración. Fiestas especiales con la participación de ambos buques marcarán la ocasión de la doble visita perfectamente planificada.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×