SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSAzamara celebrará eventos exclusivos en el World Voyage

Azamara celebrará eventos exclusivos en el World Voyage

Azamara ha presentado 11 Celebraciones AzAmazing y tres eventos exclusivos de World Voyage que se llevarán a cabo en el World Voyage de Azamara Onward, con salida el 5 de enero de 2024 desde Fort Lauderdale, Florida.

Azamara celebrará eventos exclusivos en el World Voyage

Estos eventos han sido seleccionados especialmente para World Voyage 2024, brindando a los huéspedes la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar estas celebraciones inmersivas.

“Habiendo anunciado recientemente la expansión de nuestra programación AzAmazing, nos complace compartir estos eventos cuidadosamente elaborados que seguramente harán que el primer World Voyage de Azamara Onward sea inolvidable”, dijo Carol Cabezas, presidenta de Azamara.

“Cada una de estas celebraciones especiales se adapta de manera única a cada destino, lo que permite a nuestros huéspedes obtener una experiencia auténtica de la cultura y las tradiciones locales en lugares extraordinarios, desde el renombrado Museo de la Acrópolis en Grecia hasta la histórica Casa Nassif en Arabia Saudita”, añadió.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×