SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSAzamara presenta sus programas terrestres que apoyan a proyectos de conservación

Azamara presenta sus programas terrestres que apoyan a proyectos de conservación

Azamara ha reunido algunos de sus mejores programas pre y post terrestres que apoyan proyectos clave de conservación, en reconocimiento al compromiso de toda la vida del Rey Carlos con la conservación y el medio ambiente, con motivo de su coronación.

Azamara presenta sus programas terrestres que apoyan a proyectos de conservación

Desde la búsqueda de orangutanes en Borneo hasta la exploración de los parques nacionales de Sudáfrica, hogar de más de 40 especies de mamíferos, Azamara ofrece una selección de experiencias en tierra que sumergen por completo a los viajeros en el destino, la vida salvaje y arrojan luz sobre algunos de los acuciantes problemas a los que se enfrentan los proyectos de conservación:

Safari por las cataratas Victoria y el Parque Nacional de Chobe
Este programa de cinco noches antes o después del viaje en tierra lleva a los viajeros a las  cataratas Victoria, seguido de un safari por el Parque Nacional de Chobe en Botsuana, . Azamara ha decidido asociarse con Micato Safaris, operadores de safaris de referencia y expertos en viajes a Sudáfrica. Además, Micato apoya la iniciativa sin ánimo de lucro AmericaShare. Juntos, Micato-AmericaShare se dedican a educar a los viajeros en las mejores prácticas culturales y ecológicas, convencidos de que ésta es la mejor herramienta para el cambio sostenible en África.

En busca de orangutanes en Borneo
Cuatro noches por las selvas tropicales de Borneo con el programa terrestre de Azamara “En busca de orangutanes en Borneo”, visitando el Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok. La experiencia incluye también una visita al Centro de Conservación del Oso Solar de Borneo.

Safari por el Parque Nacional Kruger y Winelands
Este paquete de cinco noches lleva a los viajeros de safari por el Gran Parque Nacional Kruger, una de las reservas naturales más famosas del mundo, seguido de una visita a la hermosa región vinícola de Sudáfrica.Este programa también está dirigido por Micato Safaris, que mantiene su devoción por la responsabilidad social prometiendo enviar a un niño a la escuela por cada huésped que lleven de safari.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×