SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSViking recibe su nuevo crucero, el Viking Saturn

Viking recibe su nuevo crucero, el Viking Saturn

Viking ha recibido el nuevo buque oceánico de la compañía, el Viking Saturn. La ceremonia de entrega ha tenido lugar esta mañana con la presentación del buque en los astilleros de Fincantieri en Ancona, Italia.

Viking recibe su nuevo crucero, el Viking Saturn

Viking también anunció que el Viking Saturn será bautizado oficialmente en Nueva York el 6 de junio de 2023 por su madrina ceremonial, Ann Ziff, la estimada filántropa y presidenta de la Metropolitan Opera, un socio cultural de Viking desde hace mucho tiempo.

Tras la ceremonia de bautizo, el barco pasará su verano inaugural navegando en dos nuevos viajes de Viking: Iconic Iceland, Greenland & Canada, entre Nueva York y Reikiavik, y Iceland & Norway’s Arctic Explorer, entre Reikiavik y Bergen.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al nuevo buque gemelo a nuestra galardonada flota oceánica”, declaró Torstein Hagen, Presidente de Viking.”

“Estoy encantada de ejercer de madrina del Viking Saturn”, declaró Ann Ziff. “Para aquellos que sienten curiosidad por el mundo, no hay mejor manera de explorar y sumergirse que desde la comodidad de un barco vikingo”.

La Ópera Metropolitana ha sido un socio cultural de Viking desde 2016. A bordo de los buques oceánicos de Viking.

El Viking Saturn es el barco más nuevo de la  flota oceánica de Viking, compuesta por barcos gemelos idénticos. Los buques oceánicos de Viking tienen un arqueo bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que acogen a 930 huéspedes; los barcos cuentan con todos los camarotes con terraza, diseño escandinavo, espacios públicos llenos de luz y abundantes opciones para comer al aire libre.

La entrega del Viking Saturn se produce mientras Viking sigue celebrando su 25 aniversario.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×