SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCelestyal amplía su equipo comercial

Celestyal amplía su equipo comercial

Celestyal sigue invirtiendo en el crecimiento de los principales mercados con el nombramiento de dos altos cargos en su equipo comercial. Tobias Klitsch se incorpora como Vicepresidente de Desarrollo de Mercados Globales, mientras que Beth Hulett ha sido nombrada Directora de Desarrollo del Mercado Global.

Celestyal amplía su equipo comercial   Celestyal amplía su equipo comercial

Tobias Klitsch cuenta con una amplia experiencia y ha ocupado puestos de responsabilidad en el sector de los viajes durante 15 años. Se une a Celestyal procedente de PA Consulting, donde trabajó con organizaciones de los sectores verticales de la aviación y los viajes para llevar a cabo cambios estructurales, con vistas a impulsar el crecimiento a largo plazo y el éxito comercial, en su función de Director. Anteriormente, Tobias trabajó en Virgin Atlantic como Director de Estrategia y Desarrollo de Ventas, diseñando y ejecutando la estrategia global de ventas y gestión de cuentas de la aerolínea. Antes de incorporarse a Virgin Atlantic, Tobias ocupó puestos directivos en British Airways en las áreas de Revenue Management y Ventas, así como en la estrategia de servicios complementarios de la aerolínea. Como Vicepresidente de Desarrollo de Mercado Global de Celestyal, Tobias trabajará diseñando y ejecutando la estrategia comercial que hará realidad nuestra visión de excelencia a la hora de trabajar con nosotros. También proporcionará una visión analítica y colaborará con los jefes de ventas para diseñar las estrategias apropiadas para el mercado con el fin de impulsar los planes de crecimiento de Celestyal. Tobias se incorporó el 17 de abril y reportará directamente al Director Comercial de Celestyal, Lee Haslett.

Beth Hulett cuenta con más de ocho años de experiencia en la industria de cruceros. Se une a Celestyal desde Virgin Voyages, donde trabajó con los principales socios del Reino Unido para ayudar a impulsar las ventas en su papel de Directora de Ventas. Anteriormente, Beth trabajó en Iglu.com como Directora Senior de Suministros Globales, donde ayudó a fortalecer las relaciones con los socios comerciales y  tuvo un impresionante historial en el incremento del valor comercial, la implementación de cambios y mejora del rendimiento.  Como Directora de Desarrollo de Mercados Globales, Beth apoyará a Tobias en la aplicación de la estrategia comercial para aportar valor tanto a Celestyal como a sus socios comerciales en todo el mundo. También apoyará al equipo de cuentas en todos los canales en la identificación de oportunidades. Beth se incorporó a Celestyal el 21 de abril y dependerá directamente de Tobias.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Tobías y a Beth a Celestyal. Se incorporan en un momento emocionante, con el esperado debut de nuestro nuevo barco, el Celestyal Journey, en septiembre.  Tanto Tobias como Beth cuentan con un sólido historial de aportación de valor comercial y crecimiento estratégico, que resultará inestimable a medida que intensifiquemos nuestros esfuerzos e invirtamos en ampliar sustancialmente la presencia de Celestyal en los principales mercados y reforcemos nuestra posición como proveedor líder de las galardonadas experiencias vacacionales multidestino en Grecia y el Mediterráneo Oriental”, dijo Haslett.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×