SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCelestyal entrega suministros de ayuda a Turquía tras el terremoto

Celestyal entrega suministros de ayuda a Turquía tras el terremoto

Celestyal se ha asociado con la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD), una entidad gubernamental turca establecida para coordinar la respuesta posterior a los desastres y promover la cooperación entre diversos organismos gubernamentales, para proporcionar mantas y sacos de dormir a algunos de los más de un millón de residentes de Turquía que siguen sin hogar tras el terremoto. El seísmo causó más de 50.000 muertos y una destrucción generalizada, dejando a muchas personas sin cobijo ni suministros básicos.

Celestyal entrega suministros de ayuda a Turquía tras el terremoto

Las mantas y sacos de dormir se transportaron a bordo del Celestyal Crystal en su primer viaje de la temporada con escala en Kusadasi, Turquía. Además, Celestyal donará una parte de los ingresos de las excursiones en tierra en Turquía a las labores de socorro. Celestyal es una de las pocas líneas de cruceros que hacen escala en Turquía de forma regular.

Celestyal entrega suministros de ayuda a Turquía tras el terremoto

“Celestyal lleva muchos años llevando a nuestros huéspedes a visitar la ciudad de Kusadasi y las ruinas de la cercana Éfeso. Como resultado, tenemos un fuerte vínculo con Turquía y su gente, y nos quedamos devastados cuando se conoció la noticia del terrible terremoto hace sólo un mes”, dijo Chris Theophilides, CEO. “Una parte importante del ADN de Celestyal es ser ciudadanos corporativos responsables de los lugares que visitamos y apoyar a las personas que los consideran su hogar. Lo menos que podíamos hacer era echar una mano a nuestros amigos turcos necesitados. Sólo podemos esperar que nuestra donación de suministros ayude en este enorme esfuerzo humanitario que tan desesperadamente se necesita en esta parte del mundo.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×