SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl crucero Celestyal Journey debutará en septiembre

El crucero Celestyal Journey debutará en septiembre

Celestyal anuncia la llegada del Celestyal Journey. Tras una extensa remodelación y una revisión de mantenimiento técnico, el barco más nuevo de Celestyal zarpará el 2 de septiembre de 2023, asumiendo el programa del Celestyal Crystal, inicialmente en su  itinerario de siete noches “Egeo Idílico”. El nombre del buque simboliza la exploración, el descubrimiento y el progreso. El Journey encarna un espíritu de ambición y aventura y el deseo de llevar a sus huéspedes más lejos y acercarse a los destinos que visita.

El crucero Celestyal Journey debutará en septiembre

El Celestyal Journey se caracteriza por el gran número de camarotes premium, así como por su amplitud. El buque de tamaño medio, con capacidad para 1.260 pasajeros, ofrece 630 camarotes, 149 de los cuales disponen de balcón.  De los 149 camarotes con balcón, 120 son Junior Suites, 28 son Grand Suites y una es la espaciosa Penthouse Concept Suite.  Además, el buque cuenta con un 80 por ciento de camarotes exteriores, así como un alto ratio de espacio/pasajero.

El Celestyal Journey también ofrece a sus huéspedes una amplia gama de opciones gastronómicas, con retaurantes temáticos y de especialidades que ofrecen platos mediterráneos,europeos y asiáticos. Además, el Celestyal Journey contará con una zona de demostraciones culinarias y un exclusivo espacio Chef’s Table, ideal para celebrar ocasiones especiales con amigos o para funciones privadas de grupo. Ocho bares y salones completan la oferta de comida y bebida, cada uno con su propio carácter distintivo, proporcionando el escenario ideal para disfrutar de los cócteles de autor de Celestyal.

El Celestyal Journey cuenta con muchas zonas de cubierta abiertas, creando una mayor sensación general de luz y espacio.  Amplios soláriums con dos piscinas y dos jacuzzis ofrecen vistas espectaculares y conexión con el mar, mientras que se creará un espacio exterior aislado y tranquilo, el Beach Club, para uso exclusivo de todos los huéspedes de Grand Suite y Junior Suite. Los huéspedes que reserven Grand Suites también tendrán acceso al Servicio de Conserjería de Celestyal, que cuenta con un mostrador de facturación prioritario, embarque acelerado y servicio de entrega exprés de equipaje que incluye asistencia para deshacer las maletas. Un Conserje de Celestyal Cruises estará disponible en el Poseidon Lounge, de uso exclusivo para ayudar a los huéspedes de Grand Suite con solicitudes de servicios personalizados.

También hay un amplio y completo spa, gimnasio y zona de bienestar con vistas al océano y dos salas de conferencias totalmente equipadas, así como un anfiteatro polivalente con cine, lo que hace que el Celestyal Journey sea perfecto para reuniones e incentivos.

“Siempre ha sido nuestra misión renovar y rejuvenecer nuestra flota, y estamos encantados de ver que esto se hace realidad con la llegada del Celestyal Journey. Ya está siendo sometido a su extenso programa de renovación y estará operativo en cuestión de pocos meses”, dijo el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides.  “El Celestyal Journey ofrecerá a nuestros huéspedes más alojamiento de primera calidad con balcones, una mayor selección de restaurantes y bares, áreas públicas y cubiertas abiertas que crean una mayor sensación de espacio.  Al mismo tiempo, el nuevo miembro de la familia Celestyal continúa nuestra tradición de operar buques íntimos de tamaño medio, lo que nos permite llevar a nuestros huéspedes a destinos que los buques más grandes no pueden, reforzando nuestro profundo conocimiento de los destinos regionales y la genuina y cálida hospitalidad griega, ambas reconocidas como insuperables”.

Tras las salidas inaugurales del Egeo Idílico, que comenzarán el 2 de septiembre, el Celestyal Journey continuará en octubre con el itinerario único “Los Pasos de Pablo”, seguido del galardonado itinerario de siete noches “Tres Continentes”, que visitará Grecia, Egipto, Israel, Chipre y Turquía. A éste le seguirán dos viajes exclusivos de vacaciones: el viaje especial de Navidad de 11 noches, con escalas en Salónica, Esmirna, Creta, Antalya, Limassol, 2 días en Alejandría y una noche en Haifa (Israel) para pasar la Nochebuena y el día de Navidad en Tierra Santa. Esto se puede combinar con la salida de 8 noches de Año Nuevo visitando Heraklion, Rodas, Kusadasi, haciendo noche en Estambul antes de hacer escala en Volos.

1 COMENTARIO

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×