SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Puerto de Ceuta recibe al crucero Nieuw Statendam

El Puerto de Ceuta recibe al crucero Nieuw Statendam

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) informa de la llegada este lunes, 8 de mayo, del crucero de la compañía Holland America Lines, Nieuw Statendam. Su llegada ha sido a primera hora de la mañana, quedando atracado en la cara de levante del Muelle España, desde donde partirá a las 16.00 horas destino a Lisboa.

El Puerto de Ceuta recibe al crucero Nieuw Statendam

El crucero, en el que viajan a bordo 3.100 personas entre turistas y tripulación, bate récords al ser el barco turístico de mayores dimensiones que atraca en el Puerto Ceuta , que alcanza los 300 metros de eslora y el que más viajeros traslada hasta la fecha.

Este crucero ya realizó su primera escala en la ciudad durante el pasado abril de 2022, por lo que la del próximo lunes viene a confirmar el interés que tiene la compañía Holland Amercia Lines en el destino Ceuta y su puerto.

Consignado por Salama, el ‘Nieuw Statendam’ es el crucero número 13 que realiza en escala en Ceuta en lo que va de 2023. Con su llegada se confirman las buenas previsiones del Puerto de Ceuta para cerrar el año con una veintena de escalas, tal y como se avanzaba desde su Departamento Comercial y Marketing cuyo trabajo, en colaboración con Servicios Turísticos, y su presencia en importantes foros nacionales e internacionales de sector, está dando sus frutos de acuerdo no solo a los cruceros que se esperan este año, sino también a las perspectivas para los próximos 2024 y 2025, que superarán en numero de escalas a este 2023.

Servicios Turísticos de Ceuta dispone de un stand de atención al crucerista ubicado a pie de muelle, donde da indicaciones y sugerencias de los lugares a visitar tanto a pie como en las excursiones concertadas con Turismo a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Por su parte, Cámara de Comercio y  Confederación de Empresarios de Ceuta también cuentan con un espacio en el propio Muelle España para dar difusión a las ofertas que las empresas ceutíes han preparado específicamente para los cruceristas.

El ‘Nieuw Stantedam’, gemelo del ‘Koningsdam’, es el segundo barco de la compañía de la la clase Pinnacle, con un diseño inspirado en las curvas de los instrumentos musicales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×