SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl nuevo crucero Viking Aton debutará en el Nilo este verano

El nuevo crucero Viking Aton debutará en el Nilo este verano

El barco más nuevo de Viking para el río Nilo, el Viking Aton, con capacidad para 82 pasajeros, ha “salido a flote”, marcando un hito importante en la construcción y la primera vez que el barco ha tocado el agua. El Viking Aton debutará en agosto de 2023 y navegará por el itinerario de 12 días Faraones y Pirámides.

El nuevo crucero Viking Aton debutará en el Nilo este verano

Viking ha experimentado una fuerte demanda en Egipto, con la temporada 2023 agotada y muchas fechas de navegación para 2024 ya vendidas.

“Estamos encantados con el gran interés que siguen despertando nuestros viajes por el río Nilo”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Estamos orgullosos de ser la única compañía occidental que construye, posee y opera barcos en el Nilo”.

La ceremonia de salida a flote tuvo lugar en los astilleros de Massara, en El Cairo. Ahora será trasladado a un muelle de equipamiento cercano para la construcción final y el acondicionamiento interior.

El Viking Aton tiene capacidad para 82 huéspedes en 41 camarotes, cuenta con el elegante diseño escandinavo por el que Viking es conocida. Hermano idéntico del Viking Osiris, el Viking Aton presenta una distintiva proa cuadrada y una Terraza Aquavit interior/exterior. Además del Viking Osiris, el Viking Aton se unirá al Viking Ra, que se lanzó en 2018. En respuesta a la fuerte demanda, Viking tendrá seis barcos navegando por el Nilo en 2025 con la adición de dos nuevos buques gemelos, el Viking Hathor y el Viking Sobek, que ya están en construcción y se entregarán en 2024 y 2025, respectivamente.

El nuevo crucero Viking Aton debutará en el Nilo este veranoEl itinerario de 12 días Faraones y Pirámides comienza con una estancia de tres noches en  El Cairo. A continuación, los huéspedes volarán a Luxor, antes de embarcar en un barco fluvial de Viking para realizar un crucero de ida y vuelta de ocho días por el río Nilo. Por último, el viaje concluye con un vuelo de regreso a El Cairo para pasar la última noche en la ciudad antigua. Para los huéspedes que deseen prolongar su viaje, Viking también ofrece Extensiones Pre y Post crucero.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×