SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesViking celebra el bautizo de su nuevo crucero Viking Osiris en el...

Viking celebra el bautizo de su nuevo crucero Viking Osiris en el Nilo

Viking ha bautizado su nuevo barco fluvial, el Viking Osiris, con una celebración en Luxor, Egipto. Como parte del íntimo evento, el primer padrino ceremonial de la compañía, George Herbert, el 8º conde de Carnarvon, ofreció una bendición de buena fortuna y de navegación segura para el barco.

Viking celebra el bautizo de su nuevo crucero Viking Osiris en el Nilo

Diseñado específicamente para navegar por el Nilo, el buque fue construido en los astilleros de Massara, en El Cairo, y navegará por el itinerario Faraones y Pirámides.

El nombramiento del Viking Osiris se produce cuando Egipto celebra varios acontecimientos clave este año, como la esperada apertura del nuevo Gran Museo Egipcio en las afueras de El Cairo y el centenario del descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón.

“Egipto siempre ha atraído a exploradores curiosos por su rica historia y sus antiguas antigüedades, y desde que empezamos a operar en el río Nilo en 2004, nuestros huéspedes siguen sorprendiéndose por los numerosos tesoros culturales del país. Hoy nos complace dar la bienvenida oficial al Viking Osiris a nuestra creciente flota en el río Nilo, lo que nos permite dar la bienvenida a aún más exploradores curiosos a este increíble destino”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking.

Para los huéspedes que navegan por el itinerario Faraones y Pirámides en el río Nilo, Viking ofrece una extensión previa de cinco días a las Colecciones Británicas del Antiguo Egipto, que ofrece a los huéspedes una introducción a las antigüedades egipcias como preparación para su experiencia en el Nilo, incluyendo el seguimiento de los pasos de Howard Carter y el 5º Conde de Carnarvon.

El nuevo y moderno Viking Osiris, que acoge a 82 huéspedes en 41 camarotes, presenta su distintiva proa cuadrada y una terraza Aquavit interior/exterior. El Viking Osiris se une al Viking Ra, que se lanzó en 2018. Además, en respuesta a la fuerte demanda, el Viking Aton, un barco hermano idéntico al Viking Osiris, se unirá a la flota en 2023.

Durante el evento de nombramiento de hoy en Luxor, Hagen también anunció que otros dos barcos hermanos, el Viking Hathor y el Viking Sobek, ya están en construcción y se entregarán en 2024 y 2025, respectivamente.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×