SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises actualiza protocolos y elimina los requisitos de vacunación en sus...

Celebrity Cruises actualiza protocolos y elimina los requisitos de vacunación en sus cruceros

A partir del 5 de septiembre de 2022, todos los pasajeros que embarquen en la mayoría de los itinerarios desde los Estados Unidos y Europa pueden navegar siempre que cumplan con los requisitos de pruebas locales para embarcar. Celebrity Cruises también aceptará a partir de esta fecha las auto pruebas sin supervisión, en muchos de sus itinerarios.

Celebrity Cruises actualiza protocolos y elimina los requisitos de vacunación en sus cruceros

“Un nuevo mundo está esperando y estoy encantada de alinear más estrechamente nuestras operaciones con el resto de la industria de viajes y abrir oportunidades para que todos exploren”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Los nuevos requisitos de pruebas previas para embarcar en puertos de EE. UU. y Europa son:

  • Los pasajeros “completamente vacunados” ya no necesitan realizar test para los itinerarios con embarque en EEUU de nueve noches o menos (excluyendo los viajes que visitan Canadá y Bermudas).
  • Para los cruceros con embarque en Europa de nueve noches o menos, los pasajeros no tienen que presentar un test previo.
  • Se aceptará un resultado negativo de un test simple, no supervisado y autoadministrado para todos los viajes (excepto los viajes que visiten Australia, Bermudas, Canadá, Grecia o Nueva Zelanda).
  • Los niños menores de 5 años que navegan desde los Estados Unidos y los pasajeros menores de 12 años que navegan desde Europa no necesitan realizar un test previo al embarque.

Los viajes hacia y desde puertos en Canadá, Australia y Nueva Zelanda requieren que todos los pasajeros de 12 años en adelante estén completamente vacunados para navegar de acuerdo con los requisitos del país. Los cruceros por Galápagos requieren que los pasajeros de 3 años o más esté vacunados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×