SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros actualiza su programa de cruceros de invierno 2022-2023

MSC Cruceros actualiza su programa de cruceros de invierno 2022-2023

MSC Cruceros actualiza su programa de invierno 2022/2023 en diferentes itinerarios, que serán:

  • MSC Virtuosa reemplazará a MSC Preziosa en el Norte de Europa, ofreciendo el crucero “Northern Pearl”, un itinerario de invierno bastante nuevo, presentado en 2021. Estos cruceros de 7 noches harán escala en Hamburgo, Alemania; Zeebrugge para visitar Brujas y Bruselas en Bélgica; Róterdam en los Países Bajos; Le Havre para visitar París, en Francia y Southampton para visitar Londres en Reino Unido.

MSC Cruceros actualiza su programa de cruceros de invierno 2022-2023

  • MSC Preziosa ahora tendrá su puerto base en Santos, Brasil, y ofrecerá una variedad de minicruceros y cruceros de 7 noches que incluyen Uruguay y Argentina, así como cruceros con escala en Río de Janeiro, Brasil, perfectos para celebrar el Año Nuevo, y los carnavales de febrero. La temporada de MSC Preziosa terminará con un Grand Voyage de 22 noches que zarpará desde Santos y Río de Janeiro con destino al Norte de Europa para el verano de 2023.
  • MSC Bellissima reemplazará a su barco hermano MSC Virtuosa en el Mediterráneo, donde ofrecerá cruceros de 7 noches con embarque en Barcelona y Palma de Mallorca, y escala en los puertos italianos de Génova, La Spezia y Nápoles; y Marsella, en Francia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×