MSC Cruceros actualiza su programa de cruceros de invierno 2022-2023

0

MSC Cruceros actualiza su programa de invierno 2022/2023 en diferentes itinerarios, que serán:

  • MSC Virtuosa reemplazará a MSC Preziosa en el Norte de Europa, ofreciendo el crucero “Northern Pearl”, un itinerario de invierno bastante nuevo, presentado en 2021. Estos cruceros de 7 noches harán escala en Hamburgo, Alemania; Zeebrugge para visitar Brujas y Bruselas en Bélgica; Róterdam en los Países Bajos; Le Havre para visitar París, en Francia y Southampton para visitar Londres en Reino Unido.

MSC Cruceros actualiza su programa de cruceros de invierno 2022-2023

  • MSC Preziosa ahora tendrá su puerto base en Santos, Brasil, y ofrecerá una variedad de minicruceros y cruceros de 7 noches que incluyen Uruguay y Argentina, así como cruceros con escala en Río de Janeiro, Brasil, perfectos para celebrar el Año Nuevo, y los carnavales de febrero. La temporada de MSC Preziosa terminará con un Grand Voyage de 22 noches que zarpará desde Santos y Río de Janeiro con destino al Norte de Europa para el verano de 2023.
  • MSC Bellissima reemplazará a su barco hermano MSC Virtuosa en el Mediterráneo, donde ofrecerá cruceros de 7 noches con embarque en Barcelona y Palma de Mallorca, y escala en los puertos italianos de Génova, La Spezia y Nápoles; y Marsella, en Francia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.