SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises celebra la ceremonia de la moneda del crucero Celebrity Ascent

Celebrity Cruises celebra la ceremonia de la moneda del crucero Celebrity Ascent

Celebrity Cruises celebró la ceremonia de la moneda del Celebrity Ascent, el cuarto barco de la innovadora clase Edge de Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises celebra la ceremonia de la moneda del crucero Celebrity Ascent

Jason Liberty, Presidente y Director General de Royal Caribbean Group, y Laurent Castaing, Director General de Chantiers de l’Atlantique, tuvieron el honor de colocar las monedas durante la tradicional ceremonia naval.

“Celebramos la construcción del increíble Celebrity Ascent, cuyo nombre expresa a la perfección el ascenso, la progresión y, en definitiva, la trayectoria ascendente del Grupo Royal Caribbean”, ha declarado Jason Liberty, presidente y consejero delegado del Grupo Royal Caribbean. ”

“Dar vida a otro impresionante barco de la clase Celebrity Edge es un proyecto emocionante y una maravillosa evolución para nuestros huéspedes a bordo”, afirma Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y consejera delegada de Celebrity Cruises. “Celebrity Ascent ofrecerá lo mejor del universo Celebrity: diseño vanguardista, alta gastronomía, experiencias avanzadas de bienestar y nuestro excepcional servicio, mientras explora los destinos más populares del mundo.”

Para inaugurar la temporada de cruceros por el Caribe el 3 de diciembre de 2023, el Celebrity Ascent ofrecerá itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental con salida desde Port Everglades, Fort Lauderdale.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×