SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope reanuda sus cruceros fluviales en el Mekong

CroisiEurope reanuda sus cruceros fluviales en el Mekong

Tras dos años de interrupción, CroisiEurope anuncia que desde el pasado 1 de agosto de 2022 ha reanudado las operaciones en el Mekong, siendo el primer operador de cruceros fluviales en hacerlo. Sus cruceros de once o nueve días entre la ciudad de Ho Chi Minh y Siem Reap recorren los templos de Angkor y las aldeas flotantes en el lago Tonle Sap, además de descubrir el encanto colonial de Phnom Penh y navegar por el canal Cho Gao. Además, la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales.

CroisiEurope reanuda sus cruceros fluviales en el Mekong

Los cinco barcos de CroisiEurope combinan encanto y comodidad, inspirados con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong, cada uno con su propio estilo individual:

  • El RV Indochine I es un barco de 4 anclas de estilo colonial, inspirado en los antiguos barcos tradicionales del Mekong, completamente vestido de madera exótica y elementos vegetales. Tiene capacidad para 48 pasajeros en 24 camarotes dispuestos en dos puentes.
  • El RV Indochine II es un barco de 5 anclas que puede acomodar a 62 pasajeros en 31 camarotes espaciosos, cómodos y luminosos, dispuestos en tres puentes. Construido con materiales nobles, su estilo combina a la perfección influencias coloniales y contemporáneas, encanto y comodidad, elegancia y refinamiento.
  • El RV Lan Diep de 4 anclas, su decoración está inspirada en los antiguos barcos tradicionales del Mekong. Tiene 22 camarotes en dos cubiertas con capacidad para 44 pasajeros.
  • El RV Toum Tiou I es un barco de estilo camboyano con 10 camarotes en dos cubiertas, con capacidad para 20 pasajeros. Debido a su pequeño tamaño, ofrece a sus pasajeros una vista excepcional de los paisajes y pueblos que bordean el Mekong, dando lugar a encuentros privilegiados con la población local y su modo de vida. El barco tiene el tamaño perfecto para alquilarlo completo para familias, grupos o amigos.
  • El RV Toum Tiou II es un barco de estilo colonial con solo 14 camarotes en dos cubiertas, con capacidad para 28 pasajeros. Como su hermano, puede alquilarse por completo para familias, grupos o amigos.

CroisiEurope reanuda sus cruceros fluviales en el Mekong

Cada barco ofrece un restaurante panorámico que sirve deliciosos platos asiáticos e internacionales, un salón con aire acondicionado, solárium, camarotes amplios y una zona de masajes. Sus itinerarios incluyen las bebidas, todas las excursiones, así como wifi a bordo y tasas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×