Windstar Cruises añade destinos en Arabia a su programa de cruceros de 2023/2024

0

Los pequeños barcos de Windstar Cruises son conocidos por navegar a puertos lujosos y poco frecuentados de todo el mundo. En su nuevo folleto incluye su nueva oferta: cruceros al Mar Rojo y el Golfo Pérsico.

Windstar Cruises añade destinos en Arabia a su programa de cruceros de 2023/2024

«Con impresionantes lugares de interés de la UNESCO, hermosas playas y vida silvestre, campos de golf de primera categoría, increíbles actividades de snorkel y buceo y, por supuesto, grandes compras, Windstar se complace en presentar a nuestros huéspedes el Mar Rojo y el Golfo Pérsico con nuevos itinerarios en Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Qatar», explicó el presidente de Windstar Cruises, Christopher Prelog.

Los cruceros comienzan en noviembre de 2023 en el Star Legend.

El Wonders of Arabia, de 18 días de duración, zarpa de Atenas a Dubai, pasando por el Canal de Suez y pasando cinco días en Egipto y Jordania, incluyendo una noche en Luxor para ver los majestuosos templos de Karnak y Luxor, seguido de dos días en Omán.

El crucero Sparkling Sands & Cities of the Persian Gulf, de 10 días de duración, navegará en 11 fechas desde Dubai a Mascate (Omán) (y viceversa). Destacan las noches en Doha y Abu Dhabi; una noche en Ras Al-Khaimah; paradas en ciudades más tranquilas como Fujairah o Khasab; así como un tiempo en Sir Bani Yas, una isla conocida por su naturaleza prístina y la conservación de su fauna.

Windstar Cruises añade destinos en Arabia a su programa de cruceros de 2023/2024

El viaje de 9 días Arabian Nights & Egyptian Days navegará en dos fechas (una en cada dirección) desde Jeddah (Arabia Saudí) hasta Aqaba (Jordania), y a la inversa. Lo más destacado es una noche en Sharm el-Sheikh y en Safaga, con la posibilidad de visitar Luxor, y la oportunidad de sumergirse en las aguas turquesas de los puertos turísticos de Ain Sokhna y Hurghada.

El itinerario Red Sea Revelries por el Canal de Suez es un viaje de 12 días desde Jeddah (Arabia Saudí) hasta Atenas. Lo más destacado es una noche en Luxor; una noche más en Ain Sokhna, Egipto; un tránsito por el Canal de Suez; y un día en Heraklion, Creta.

Windstar es la línea de cruceros oficial de la Fundación James Beard y ofrece una experiencia gastronómica elevada a bordo de sus veleros Wind Class – Wind Star y Wind Spirit y Windsurf y los yates Star Plus Class – Star Breeze, Star Pride y Star Legend.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.