SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORIndustria auxiliarBrodosplit construirá el crucero MV Narrative para Storylines

Brodosplit construirá el crucero MV Narrative para Storylines

El astillero Brodosplit firma un contrato con la empresa estadounidense Storylines y será el encargado de construir el enorme buque, cuyo valor de venta al público se estima en 1.500 millones de dólares.

Brodosplit construirá el crucero MV Narrative para Storylines

Brodosplit podría participar en la construcción del primer crucero con 547 apartamentos según el comunicado de prensa facilitado por Storylines de Miami, el contrato con Brodosplit ya se ha firmado.

Brodosplit construirá en la ciudad de Split un barco de 232,5 metros de eslora que será el primer barco totalmente sostenible desde el punto de vista ecológico, y que debería entregarse en 2025.

“Estamos encantados de asociarnos con un astillero europeo tan respetado, que tiene un largo historial de construcción de buques de pasajeros de alta calidad”, dijo el director general de Storylines, Alister Punton.

El barco ofrecerá a sus residentes la comodidad de un hogar, diferenciándose de otros ceuceros en que está pensado para la vida completa de los residentes en el mar. Contará con una oficina de correos, una escuela, una biblioteca, un hospital, un banco, piscinas, locales comerciales y una veintena de servicios de restauración. También será el mayor centro de bienestar en el mar del mundo, con sus propios jardines, granjas y espacio para varios tipos de deportes y recreación a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×