SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSÚltimo crucero del Mein Schiff Herz para TUI

Último crucero del Mein Schiff Herz para TUI

A punto de ser transferido a Marella Cruises, El Mein Schiff Herz comienza su último crucero antes de ser traspasado a Marella Cruises. El itinerario de diez días con salida desde Santa Cruz de Tenerife, incluye visitas a ocho puertos españoles, Marruecos, Portugal y Gibraltar.

Último crucero del Mein Schiff Herz para TUI

Poco después de finalizar el crucero, el barco zarpará hacia Cádiz, donde se transformará en el Marella Voyager de Marella Cruises en una remodelación en los astilleros de Navantia, que durará 42 días. En ella recibirá todos los elementos característicos de la compañía británica. El nuevo Marella Voyager también estará equipado con nuevos bares y restaurantes, incluyendo un bar “secreto” Speakeasy y Abuela’s, un nuevo restaurante mexicano.

Tras la renovación, el Marella Voyager zarpará en su crucero inaugural el 3 de junio y pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo Occidental. Los itinerarios incluyen visitas a Barcelona y Nápoles, pero también a algunos destinos de crucero menos habituales, como Palamós, San Rafael, Calvi y Piombino.

En octubre, el buque se trasladará al Caribe para realizar una serie de itinerarios de una semana de duración con salida de Barbados.

Originalmente construido para Celebrity Cruises, el Mein Schiff Herz entró en servicio en 1997 como Mercury. y pasó casi 15 años navegando para la marca antes de ser transferido a TUI Cruises. El buque navegó inicialmente para TUI Cruises como Mein Schiff 2 antes de obtener su nombre actual en 2019.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×