SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl deporte de moda en los barcos de Celebrity Cruises

El deporte de moda en los barcos de Celebrity Cruises

El deporte que más rápido ha crecido llega a los cruceros más grandes. Celebrity Cruises está añadiendo a nueve de sus barcos canchas de pickleball. Tanto si es la primera vez que juega como si es un profesional, podrá disfrutar de pistas al aire libre y vistas panorámicas al océano mientras juega este deporte, un híbrido de tenis, bádminton y pingpong.

El deporte de moda en los barcos de Celebrity Cruises
Abierto a jugadores de todos los niveles, el pickleball se ofrecerá gratuitamente a todos los huéspedes que naveguen en uno de los barcos en los que se instalarán las canchas. Los huéspedes podrán disfrutar del pickleball dependiendo de la disponibilidad de las pistas, o como parte de los eventos organizados y torneos dirigidos por el equipo de actividades del barco. Se programarán horarios separados para el juego de adultos mayores de 18 años o para el juego familiar a partir de seis años o más. Los huéspedes pueden traer su propio equipo a bordo, o usar la red pickleball, paletas y pelotas proporcionadas por Celebrity Cruises.

“Estamos muy emocionados de ofrecer esta actividad social y de tendencias tanto a los cruceristas nuevos como a los experimentados, tanto viajen solos, en pareja o en grupo”, dijo Keith Lane, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Celebrity Cruises. 

El deporte de moda en los barcos de Celebrity Cruises
Los nueve barcos de Celebrity Cruises que ahora ofrecen pickleball son: dos barcos de la serie
Edge: Celebrity Beyond y Celebrity Apex; además de Celebrity Constellation, Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox, Celebrity Infinity, Celebrity Millennium, Celebrity Solstice y Celebrity Summit.
Las ubicaciones de las pistas varían según el barco. En los barcos de la serie Edge; Celebrity Beyond y Celebrity Apex, el pickleball se juega en el Rooftop Garden. En los barcos de la serie Solstice, incluidos Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox y Celebrity Solstice, el pickleball se ofrecer en la Sports Deck (cubierta 15). Por su parte, en los barcos de la serie Millennium, Celebrity Constellation, Celebrity Infinity, Celebrity Millennium y Celebrity Summit, los jugadores pueden dirigirse al Sports Court (cubierta 12).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×