SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSViking lanza un programa de formación de asesores de viajes

Viking lanza un programa de formación de asesores de viajes

Viking ha anunciado el lanzamiento de la Viking Travel Advisor Academy, un nuevo programa de formación diseñado para proporcionar a los asesores de viajes las herramientas necesarias para promocionar Viking y la oportunidad de obtener beneficios exclusivos. La academia permite a los asesores convertirse en Expertos Certificados de Viking y aprender los consejos de ventas y marketing que han demostrado su éxito para vender los viajes fluviales, oceánicos y de expedición de Viking.

Viking lanza un programa de formación de asesores de viajes

“Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con los asesores de viajes, que nos ayudan a compartir el mundo de Viking con viajeros curiosos”, dijo Michele Saegesser, Vicepresidenta de Ventas y Cuentas Nacionales de Viking. “Viking se ha expandido significativamente desde que lanzamos la primera academia de viajes fluviales de la industria en 2015. Nuestra nueva academia se basa en los éxitos anteriores e incorpora los comentarios que recibimos de la comunidad de asesores. Esperamos que nuestros socios completen toda la Academia de Asesores de Viajes Viking para convertirse en Expertos Certificados Viking y aprovechar los beneficios otorgados a los graduados.”

La Academia permite a los asesores y agentes de viajes “aprender y ganar” más con Viking, incluyendo beneficios como:
– Incentivo de 100 dólares por reserva en una tarjeta VISA recargable de Viking por cada reserva confirmada.
– Un certificado que acredite la finalización de la Academia de Asesores de Viajes Viking.
– Una insignia digital de Experto Certificado Viking.
– Pertenencia a la comunidad de graduados de Viking.

El lanzamiento de la nueva Academia de Asesores de Viajes Viking es el hito más reciente mientras la compañía continúa celebrando su 25 aniversario. Desde 2020, Viking ha dado la bienvenida a 15 nuevos buques a su flota, incluyendo ocho nuevos Viking Longships en los ríos de Europa, nuevos buques construidos especialmente en los ríos Mekong, Nilo y Mississippi; dos nuevos buques oceánicos idénticos; y buques de expedición Polar Class. Viking también ha sido nombrada línea oceánica número 1 y línea fluvial número 1 por Travel + Leisure y Condé Nast Traveler, lo que la convierte en la primera línea de la historia en obtener simultáneamente el número 1 en sus categorías por ambas publicaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×