SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSMSC Cruceros ofrecerá un nuevo entretenimiento en el MSC Euribia

MSC Cruceros ofrecerá un nuevo entretenimiento en el MSC Euribia

MSC Cruceros  llevará su oferta para niños y familias a un nuevo nivel a bordo de su próximo buque insignia, MSC Euribia, que será inaugurado en el mes de junio en Copenhague. El nuevo programa invitará a los pasajeros de todas las edades a disfrutar de una serie de nuevos entretenimientos.

MSC Cruceros ofrecerá un nuevo entretenimiento en el MSC Euribia

Como compañía familiar, un componente clave de la oferta de MSC Cruceros es proporcionar un buen entretenimiento familiar. La nueva zona infantil de MSC Euribia contará con 700 metros cuadrados de espacio interior dedicado a los niños y adolescentes, con siete salas, cada una destinada a diferentes grupos de edad de 0 a 17 años. Dos salas estarán destinadas a ayudar a educar a los niños sobre la importancia del medio ambiente, y otra a la innovación tecnológica en la era digital.

Matteo Mancini, director senior de entretenimiento juvenil de MSC Cruceros, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra oferta para familias a bordo de MSC Euribia. Diseñada con la última tecnología y teniendo en cuenta las tendencias actuales, queremos satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones de niños y sus familias durante los próximos años. El entretenimiento a bordo reflejará el mensaje de sostenibilidad de MSC Euribia, con nuevas innovaciones y componentes medioambientales integrados en la experiencia del crucero“.

A bordo el horario de entretenimiento se ha extendido desde las 9:00 hasta medianoche. Entre los aspectos más destacados de las nuevas ofertas de MSC Euribia se incluyen:

  • Baby Club Chicco Eco: Diseñado por el grupo Artsana con un enfoque sostenible y en colaboración con la conocida marca de bebés Chicco, contará con una zona de juegos diseñada para bebés y niños menores de tres años. El espacio mantendrá a los niños entretenidos con juguetes y respetuosos con el medio ambiente fabricados con un 80% de plástico reciclado o un 67% de plástico orgánico y reciclado.

MSC Cruceros ofrecerá un nuevo entretenimiento en el MSC Euribia

  • Centro Juvenil de la Fundación MSC: El barco contará con una sala dedicada a que los niños participen en actividades para aprender más sobre la importancia del medio ambiente y la opción para que los adultos aprendan más sobre los programas y causas de la Fundación MSC.
  • Espacio extra para el Teens Club: El nuevo espacio contará con una sala dedicada a los adolescentes con una amplia variedad de juegos, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, VR, futbolín, tenis de mesa…
  • World Quest: Los pasajeros serán invitados a un viaje interactivo a bordo con el nuevo programa de juegos que presenta un concurso basado en la geografía mundial y trivialidades. Los ganadores tendrán la oportunidad de recibir premios.
  • Caravaggio: Por primera vez a bordo, MSC Cruceros ha creado un programa de juegos de espías dedicado al arte. El juego de inmersión permitirá a los pasajeros investigar un atraco a un museo de arte, buscando de dónde fue robado un valioso cuadro e intentando atrapar al ladrón.

Los clubes infantiles a bordo incluirán:

  • Especial para Bebés: Baby Club Chicco Eco (0 -2 años) con miembros cualificados de la tripulación, certificados en el cuidado de los pasajeros más jóvenes.
  • Para los más pequeños: Mini Club Lego (3 – 6 años) y Juniors Club Lego (7 – 11 años)
  • Para los mayores: Young Club (12 – 14 años), Teens Club (15 – 17 años) y Teens Lab (12 -17 años)
  • Para niños y adultos: Centro Juvenil de la Fundación MSC

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×