SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCosta Cruceros celebra su 75 aniversario con una nueva promoción

Costa Cruceros celebra su 75 aniversario con una nueva promoción

Este año Costa Cruceros cumplirá 75 años desde que, en 1948, el primer barco de pasajeros de la flota “Anna C” zarpase desde Génova a Buenos Aires. A lo largo de todos estos años Costa Cruceros ha llevado a millones de huéspedes por todo el mundo.

Costa Cruceros celebra su 75 aniversario con una nueva promoción

Como inicio de este aniversario, Costa Cruceros lanza, 75 cruceros a un precio especial para navegar durante todo el año, desde principios de primavera hasta otoño, por múltiples destinos en el Mediterráneo y el Norte de Europa.

Estos 75 cruceros ofrecen múltiples opciones de destinos, desde un viaje por el Mediterráneo Occidental, partiendo de Valencia para llegar hasta Francia, el Norte de Italia, Roma y Cerdeña, su capital Cagliari. O desde Barcelona para descubrir Palermo, Roma, Savona y Marsella. Pero también navegaciones más largas que comienzan en Barcelona para navegar hasta Casablanca y Tánger.

La promoción incluye también cruceros para descubrir los paisajes del Mediterráneo Oriental, desde Marghera/Venecia, llegando hasta Mykonos y Alefkandra en un barco típico, sumergiéndose en las fuentes termales de Palea Kameni en Santorini.

Pero también se incluyen por el Norte de Europa cruceros con salida desde Kiel para explorar Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Klaipeda. O desde Ámsterdam para navegar por las Islas Británicas, llegar hasta Islandia, o recorrer los fiordos noruegos.

Todos estos itinerarios que se ofrecen bajo esta promoción son a bordo de barcos de última generación o recientemente renovados.

Para disfrutar de estos destinos, Costa pone a disposición de los cruceristas sus excursiones con guías locales expertos en descubrir los ambientes y tradiciones más característicos de cada destino. Aunque ese viaje ya comienza a bordo antes de desembarcar, con los platos de autor de tres grandes chefs – Bruno Barbieri, Hélène Darroze y el premiadísimo Ángel León – que interpretan cada noche los sabores de los lugares incluidos en los itinerarios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×