SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSPrincess Cruises celebra la puesta a flote del crucero Sun Princess

Princess Cruises celebra la puesta a flote del crucero Sun Princess

Princess Cruises celebró la salida a flote del barco de nueva generación de la compañía de cruceros – Sun Princess – en el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia.

Princess Cruises celebra la puesta a flote del crucero Sun Princess

Siguiendo la tradición del astillero italiano, la puesta a flote está marcada por una ceremonia especial en la que se nombra a una “Madrina” para ofrecer bendiciones y los mejores deseos para el buque. La Directora General de Hotel de Princess Cruises, Simona Stumberger, fue seleccionada para desempeñar este papel especial como embajadora de Princess, porque ella personifica la profesionalidad y siempre ofrece un servicio con una sonrisa.

Originaria de Eslovenia, donde Stumberger estudió gestión hotelera, comenzó su carrera en el mar en el departamento de bar y diversificó aún más su experiencia hotelera trabajando en servicios para huéspedes, y mano a mano con las divisiones de hotel y alimentos y bebidas. Stumberger lleva casi cinco años en Princess Cruises.

“Simona es la candidata ideal para desempeñar el cargo de Madrina de nuestro barco más nuevo, Sun Princess, porque encarna todas las mejores cualidades que nuestra compañía puede ofrecer: un compromiso inquebrantable con el servicio, la hospitalidad y la amabilidad”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

La salida a flote completa la primera fase integral de construcción del Sun Princess, que ahora pasa a centrarse en la construcción de los interiores del barco.

Princess también ha anunciado que ha nombrado capitán a Gennaro Arma, que dirigirá las operaciones de construcción, preparación y entrega del Sun Princess, y supervisará las fases finales de construcción del buque, trabajando en estrecha colaboración con los arquitectos navales, ingenieros y expertos en construcción naval de la marca, así como con el equipo directivo del astillero.

El Sun Princess, de 175.500 toneladas y con capacidad para 4.300 huéspedes, ofrecerá una gran variedad de nuevas e interesantes ofertas de restauración, entretenimiento y actividades, así como lujosos camarotes y suites en una amplia gama de categorías. El barco destacará por espacios asombrosos y nunca vistos, como The Dome, un lugar de entretenimiento transformador inspirado en las terrazas de Santorini, la Piazza, icónica y de nuevo nivel, y el comedor Horizons, de tres plantas, que seguro que darán que hablar a todo el mundo.

Además, el Sun Princess ha sido diseñado para mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de carbono. Las características de sostenibilidad del Sun Princess incluyen

Princess Cruises celebra la puesta a flote del crucero Sun Princess

El Sun Princess es el primer barco de la flota Princess propulsado por GNL. También cuenta con dos conexiones eléctricas en tierra, también conocidas como “cold ironing”,  para permitir al barco apagar los motores y conectarse a la energía eléctrica local para hacer funcionar todos los servicios de a bordo durante las escalas de un día en diversos puertos.
Otra primicia de Princess para suministrar energía sostenible y mejor maniobrabilidad para ahorrar combustible, el Sun Princess estará equipado con dos propulsiones Azipod para avanzar y retroceder y las cuatro hélices de paso controlable más grandes del mercado, conocidas como hélices de proa, para la navegación lateral.

El barco cuenta con todo el sistema de microgasificación automática (MAGS) instalado para los residuos y la gestión de residuos alimentarios diseñada con biodigestores y deshidratadores distribuidos y centralizados como alternativa limpia para reciclar los residuos alimentarios y reducir el uso de vertederos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×