SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line añade más destinos exóticos a su temporada 2024/25

Norwegian Cruise Line añade más destinos exóticos a su temporada 2024/25

Norwegian Cruise Line ha puesto en venta sus nuevos itinerarios exóticos de la temporada 2024/25, incluyendo el debut del Norwegian Spirit, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky en Asia, así como los nuevos puertos de escala a Manama, Bahrein; Rarotonga, Islas Cook; Sokhna, Egipto; y Akita, Japón.

Norwegian Cruise Line añade más destinos exóticos a su temporada 2024/25

Entre los itinerarios más destacados que pueden reservarse se encuentran:

  • El primer viaje de NCL desde Ushuaia, Argentina: El Norwegian Star navegará en un viaje de 14 días por Sudamérica hacia Brasil y la Antártida en marzo de 2025. Los huéspedes navegarán a través de la Bahía Paraíso en la Antártida y podrán contemplar los glaciares y la fauna local, mientras aprecian la cultura de Puerto Madryn y Buenos Aires (Argentina), Montevideo y Punta del Este (Uruguay) y Sao Paulo (Santos).
  • La primera escala de la compañía en Bahréin, su primer crucero dedicado a Oriente Medio: Ofrecerá un crucero de siete días por Oriente Medio a bordo del Norwegian Sun desde Doha, Qatar, a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con salida en abril de 2025. Incluye visitas a Dammam (Arabia Saudí), Manama (Bahréin), que NCL visita por primera vez, Dubái y Sir Bani Yas, la isla más grande que se encuentra al suroeste de Abu Dhabi (EAU).
  • Tres cruceros de NCL por primera vez en Asia: Juntos, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky harán su debut en Asia, durante una temporada de ocho meses desde octubre de 2024 hasta mayo de 2025, navegando por Filipinas, Indonesia, Malasia y Japón, incluyendo una oferta de itinerarios japoneses en primavera. Por primera vez, Norwegian Cruise Line hará escala en Akita, Japón, durante la travesía de ida y vuelta de 12 días del Norwegian Sun desde Tokio, embarcando en octubre de 2024. A ambos barcos se les unirá en la región el Norwegian Spirit, que se embarcará en un nuevo viaje de reposicionamiento desde Australia a Asia el 7 de diciembre de 2024, seguido de su primer viaje por Asia el 21 de diciembre de 2024.
  • Viajes exclusivos: La oferta de exclusivos viajes de la compañía, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de conocer lugares desconocidos, contará con dos nuevos viajes consecutivos a bordo del Norwegian Sky. Con salida en diciembre de 2024, el barco ofrecerá un crucero de 16 días por África. Seguidamente, ofrecerá una travesía de 17 días desde Mauricio a Singapur con escalas en Seychelles, Maldivas y Zanzíbar. El 19 de abril de 2025, el Norwegian Sun se embarcará en un crucero de 16 días desde Dubái a Haifa (Israel) con 10 puertos de escala, incluyendo Sokhna (Egipto).
  • Nuevo itinerario australiano: El Norwegian Spirit regresa a Australia para su tercera temporada y con un nuevo itinerario de 14 días, por la costa de Queensland, desde Sídney a Bali en diciembre de 2024. El viaje incluye escalas en Cairns y Darwin, Australia; así como una visita nocturna a Bali, Indonesia. Además, el barco hará su primera escala en Rarotonga (Islas Cook) en noviembre de 2025.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×