SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCosta Cruceros recibe tres Premios Excellence de Cruceros

Costa Cruceros recibe tres Premios Excellence de Cruceros

El día 6 de marzo la industria de los cruceros celebraba la XVI edición de la entrega de los Premios Excellence de Cruceros, los primeros y únicos galardones especializados en la industria en España, otorgados por Cruises News Media Group, en base a los votos de pasajeros de cruceros y de agencias de viajes. Así, por séptimo año consecutivo, Costa Cruceros recibió tres premios, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del evento celebrado en el Auditorio de Tenerife.

Costa Cruceros recibe tres Premios Excellence de Cruceros

Este año Costa Cruceros ha lanzado una nueva forma de viajar para los españoles, dando prioridad a la atención en nuestro idioma, la gastronomía local y el entretenimiento. Todo ello, en línea con su apuesta por un desarrollo más sostenible.

Debido a su innovación de producto y el desarrollo responsable, la naviera italiana ha sido galardonada en tres categorías durante los Premios Excellence: “Mejor Naviera para el Primer Crucero”, “Mejor Relación Calidad Precio”, y “Excelencia en sostenibilidad”.

  • “Mejor Naviera para el Primer Crucero”.  Costa Cruceros destaca el refuerzo de “Sabor Español”, donde la naviera ha desarrollado una experiencia en la que el crucerista español es atendido en su propio idioma, cuenta con una gran variedad de la gastronomía tradicional, además de entretenimiento de la mano de comediantes famosos españoles.
  • “Mejor Relación Calidad Precio”.  Costa Cruceros pone siempre en valor el producto crucero de forma que el beneficio percibido por el consumidor sea el más alto posible, tanto a bordo como en tierra gracias a elementos que combinan tanto una gastronomía de alta calidad, como excursiones más largas para descubrir las “joyas ocultas” de los destinos que visita.
  • “Excelencia en sostenibilidad”. Este premio reconoce el esfuerzo de Costa Cruceros por apostar por el desarrollo sostenible y la colaboración con las comunidades en las que opera a través de dos proyectos de alto impacto concretos:
    • Por un lado, la reanudación de su proyecto de donación al Banco de Alimentos. Este proyecto forma parte del Programa de Asistencia Alimentaria de Costa, gracias al cual se han distribuido más de 1,1 millones de comidas a personas necesitadas en 15 destinos que acogen nuestros buques.
    • Por otro, el apoyo financiero de la Fundación Costa Crociere al proyecto de cultivo de cereal marino de Ángel León. Un “superalimento” con grandes propiedades nutricionales.

En palabras de Luigi Stefanelli, director general de Costa Cruceros para España, Francia y Portugal: “Es un honor y un orgullo para nosotros recibir estos reconocimientos, ya que confirman que navegamos en la dirección adecuada y que el futuro de nuestra industria está marcado por la excelencia en el servicio y el desarrollo sostenible. Estos premios nos impulsan para seguir trabajando y ofreciendo una forma completamente nueva y personalizada de vivir los cruceros y descubrir destinos únicos por el mundo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×