SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSLa ceremonia de inauguración del MSC Euribia se celebrará el próximo 8...

La ceremonia de inauguración del MSC Euribia se celebrará el próximo 8 de junio

La ceremonia de inauguración del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Euribia, tendrá lugar en Copenhague el próximo 8 de junio. Este nuevo buque se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros propulsado por GNL y contará con tecnologías medioambientales de última generación.

La ceremonia de inauguración del MSC Euribia se celebrará el próximo 8 de junio

El diseño de su casco exterior, diseñada por el artista Alex Flaemig, representa el compromiso de MSC Cruceros con la protección y la conservación del medio ambiente marino.

Tras la ceremonia, MSC Euribia comenzará su temporada inaugural en el Norte de Europa a partir del 10 de junio, con salidas de 7 noches desde Kiel (Alemania) y Copenhague (Dinamarca), hacia los Fiordos Noruegos incluyendo Geiranger, Ålesund y Flaam.

A medida que se disponga de biocombustibles y combustibles sintéticos, las emisiones de MSC Euribia se reducirán aún más, ya que las pilas de combustible pueden funcionar con GNL hasta que el bioGNL o el hidrógeno verde de emisiones cero estén disponibles a gran escala.

A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de experiencias únicas. Algunos de los aspectos más destacados son:10 elegantes restaurantes y 21 bares y salones, un teatro del barco con capacidad para 954 personas,  5 piscinas y su propio AquaPark, o el Centro de la Fundación MSC quepermitirá a los niños participar en juegos educativos para aprender más sobre la importancia del medio ambiente.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×