SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSMSC Cruceros abre las ventas del MSC Euribia, que comienza a navegar...

MSC Cruceros abre las ventas del MSC Euribia, que comienza a navegar desde Kiel en junio de 2023

MSC Cruceros ha abierto las reservas para MSC Euribia, el barco más avanzado medioambientalmente de la compañía y su segundo barco propulsado por GNL. MSC Euribia se encuentra en construcción en el astillero Chantiers de l’Atlantique, en Francia, y está previsto que sea inaugurado a principios de junio de 2023. El barco pasará su temporada inaugural en el Norte de Europa y navegará, desde el puerto alemán de Kiel, con dos itinerarios muy diferentes, ofreciendo a los pasajeros una gran variedad de destinos increíbles por descubrir.

MSC Cruceros abre las ventas del MSC Euribia, que comienza a navegar desde Kiel en junio de 2023

MSC Euribia ofrecerá cruceros de siete noches navegando a los Fiordos Noruegos con salidas semanales desde Kiel, Alemania, con escalas que incluyen Copenhague, Dinamarca; Hellesylt, Noruega para visitar Geiranger Fjord; así como Alesund y Flaam, también en Noruega, entre otros.

Todos los socios de MSC Voyagers Club que reserven MSC Euribia se beneficiarán de su descuento habitual más un descuento adicional en la reserva y disfrutarán del doble de puntos de Voyagers Club. Además, los socios Silver, Gold y Diamond también se beneficiarán de un crédito a bordo.

El MSC Euribia tendrá una silueta diferente, gracias a una obra de arte exclusiva, diseñada como un compromiso de MSC Cruceros hacia el mar. La compañía lanzó un concurso de diseño a nivel internacional, y el diseño ganador, del artisat alemán Alex Flaemig, se exhibirá de forma permanente en el casco del barco, destacando los pasos que la compañía está dando hacia un futuro más verde. Los cinco finalistas tendrán sus diseños expuestos en una galería a bordo del barco.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del Grupo MSC ha señalado: “Nuestro objetivo es dotar a nuestros barcos con las últimas y más avanzadas tecnologías y soluciones medioambientales, siendo MSC Euribia el mejor exponente de dichos avances hasta la fecha. El diseño del artista Flaemig captura a la perfección este mensaje de pasión y dedicación para preservar el medio ambiente marino y su complejo ecosistema y supone un llamamiento a la acción para todos aquellos comprometidos con salvar el océano”

Su diseño #SaveTheSea, presenta una visión única del medio submarino con su preciosa vida, entrelazando los colores de los logotipos de MSC Cruceros y MSC Foundation, creando un efecto degradado que pinta la fauna y la flora marina en todo el casco.

El MSC Euribia entrará en servicio en 2023 y se convertirá en el segundo barco propulsado por GNL de la flota de MSC Cruceros. El MSC Euribia lleva el nombre de la antigua divinidad Eurybia, que aprovechó los vientos, el clima y las constelaciones para dominar los mares, del mismo modo que el barco dominará las tecnologías sostenibles de última generación para proteger y preservar el precioso ecosistema marino.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×