SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl renovado Norwegian Jewel vuelve a navegar y ofrecerá cruceros desde Panamá...

El renovado Norwegian Jewel vuelve a navegar y ofrecerá cruceros desde Panamá a partir de noviembre

Norwegian Cruise Line ha anunciado la vuelta al mar del Norwegian Jewel, que será el primer barco de la compañía que zarpará desde Ciudad de Panamá. El Norwegian Jewel, completamente renovado, se convierte en el decimotercer barco de la flota de 17 barcos de la compañía que vuelve al mar ofreciendo itinerarios inmersivos a Alaska de mayo a septiembre antes de tomar como puerto base Panamá a partir del 24 de noviembre de 2022. Los viajes de noviembre marcarán la primera vez que la compañía tome puerto base desde ambos de los puertos del destino: la Terminal de Cruceros Colón y la Terminal de Cruceros Fuerte Amador en la Ciudad de Panamá.

El renovado Norwegian Jewel vuelve a navegar y ofrecerá cruceros desde Panamá a partir de noviembre

Los huéspedes del Norwegian Jewel pueden disfrutar de numerosos servicios que incluyen actividades llenas de acción en el complejo deportivo al aire libre. Con capacidad para 2.376 pasajeros, ofrece grandes suites y camarotes que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. El barco también ofrece una Haven Deluxe Owner’s Suite que cuenta con los alojamientos más lujosos y mejor equipados a bordo, incluido un servicio de mayordomo las 24 horas.

El primer viaje del Norwegian Jewel es un viaje de 12 días navegando por la costa sudamericana, visitando nueve puertos y zarpando desde la histórica ciudad de Ciudad de Panamá.

“El primer viaje del Norwegian Jewel es la señal de un futuro brillante, ya que en noviembre tendremos puerto base estacional en la increíble Ciudad de Panamá”, apunta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de NCL. “

El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad de la compañía. En colaboración con los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×